Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

David Arquette habla sobre la marcha de Neve Campbell de la saga Scream

David Arquette en Scream

David Arquette reacciona a la marcha de su compañera Neve Campbell de la franquicia, quien no estará de regreso en Scream 6.

La saga de Scream resucitó este año en los cines con su quinta película, la cual trajo de vuelta al trío original formado por Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette.

Sirviendo de puente para trasladar el legado de la saga a unos nuevos protagonistas, muchos esperaban que los actores principales no regresaran en la próxima entrega. Sin embargo, hace un tiempo se confirmó hace un tiempo que Scream 6 traerá de vuelta a  Courteney Cox.

Si bien esto podría indicar la vuelta de su actriz protagonista en la película Scream 6, lamentablemente para los fans Neve Campbell confirmó que no estaría en la próxima película de Scream, alegando que el pago recibido por su participación en esta última entrega le pareció decepcionante.

En una reciente entrevista para Comicbook, David Arquette, quien tampoco formará parte del elenco de Scream 6, se pronunció sobre la salida de Neve Campbell de la franquicia de Scream.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"Me encantaría que fuera parte de ella. Una película de Scream sin Sidney es un poco desafortunada, pero entiendo su decisión. En cierto modo, todo es un negocio, tienen que equilibrar todos estos elementos para ajustarse a un presupuesto y producir una película", declaró el actor.

"¡Lo entiendo, todavía está viva! Ella puede absolutamente estar en las futuras secuelas, pero creo que depende de los fans pedir eso en el futuro. [...] Eso es repentino, es un negocio, aunque desde luego respeto su decisión", agregó.

Así pues, la próxima película de Scream (la cual por el momento no cuenta con título oficial) se enfocará más en sus nuevos protagonistas, Sam (Melissa Barrera), Tara (Jenna Ortega), Mindy (Jasmin Savoy Brown) y Chad (Mason Gooding).

La sexta película de Scream se estrenará en las salas de cine el próximo 31 de marzo de 2023. Mientras tanto, aquí os recomendamos las 10 mejores películas de terror realista sin monstruos o fenómenos sobrenaturales para infundir miedo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.