Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

David Bisbal es un fan confeso de Dragon Ball y también se despide de Akira Toriyama con este emotivo mensaje

David Bisbal es un fan confeso de Dragon Ball y también se despide de Akira Toriyama con este emotivo mensaje

La pérdida de Akira Toriyama está llegando a todas las partes del mundo y David Bisbal no es ajeno a la marcha del maestro del manga. Estas son sus palabras de despedida.

La actualidad sobre la muerte de Akira Toriyama manda y hace unos minutos se ha publicado otro mensaje de cariño de uno de los artistas más importantes de España. Te suena de algo David Bisbal, ¿a que sí?

El famoso cantante saltó a la fama gracias a la primera edición de Operación Triunfo, forjándose una de las carreras vocales más importantes de la música contemporánea en nuestro país. Esto lo sabe todo el mundo, pero igual alguno anda despistadillo y desconoce que Bisbal es un fan confeso de Dragon Ball

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

O si me apuras, de Dragon Ball GT. Hace unos años se viralizó un tweet en el que el cantante preguntaba a su legión de fans dónde podía ver la querida serie de Toei Animation, que pese a no ser una creación directa del maestro, sí que ha terminado convenciendo al público con el paso de los años.

Además, en los últimos tiempos, Bisbal ha hecho más de un guiño a la obra más famosa de Akira Toriyama, por lo que no nos pilla de sorpresa que el artista haya querido dedicar unas palabras a la leyenda del manga. ¿Vemos su comunicado?

Pues te lo dejamos justo abajo, en un tweet que publicó a eso de las 11 de la mañana del día de hoy. Como puedes apreciar, David Bisbal se muestra triste ante la pronta marcha de Akira Toriyama, empatizando con el resto de la comunidad de Goku y sus amigos.

Y efectivamente, destaca un aspecto con el que muchos nos sentimos identificados: es como si una parte de nuestra familia se hubiese ido al cielo. Un servidor expresaba justamente eso en redes sociales en el día de ayer. Para muchos, Toriyama formaba parte de nuestra familia y ayer fue un día muy complicado de tolerar. 

¿Te sientes identificado con las palabras de David Bisbal ante la muerte de Akira Toriyama? ¿Tú también tienes la sensación de que el mangaka era parte de tu familia? 

Déjanos más abajo qué opinas de la publicación de David y si te gustaría que otros artistas de renombre también mostraran su pésame ante esta terrible pérdida. Una vez más, descanse en paz, maestro. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.