Logo Hobbyconsolas.com

David Bowie en Omikron para Dreamcast y PC

Luis López Zamorano

Hoy amanecíamos con la triste noticia del fallecimiento de David Bowie a los 69 años de edad. Para rendir homenaje al cantante, hemos querido rescatar Omikron: The Nomad Soul, el videojuego de Dreamcast y PC en el que aparecía el popular artista. Bowie no era el protagonistas absoluto, ni mucho menos. Su papel se limitaba a unas cuantas apariciones en forma de cameos, pero su personaje tenía una gran importancia para la trama de Omikron: The Nomad Soul.

Pero estos cameos no eran las unicas formas de disfrutar de David Bowie en Omikron. El Rey Goblin de Dentro del Laberinto también participó, como no podía ser de otra forma, en la banda sonora del juego de Eidos Interactive y Quantic Dream. Así, la atmósfera futurista de Omikron: The Nomad Soul resultaba mucho más mágica con los acordes compuestos por Bowie.

Y es que, el universo de Omikron: The Nomad Soul estaba lleno de misterio. En esta clásica aventura gráfica encarnábamos a un joven que viajaba hasta otra dimensión para salvar la superpoblada ciudad de Omikron, resolviendo una cadena de asesinatos en serie. Con grandes toques de clásicos de la ciencia ficción como Blade Runner o Metrópolis, siempre nos quedará Omikron para recordar al gran David Bowie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.