Logo Hobbyconsolas.com

David Cage, creador de Detroit o Heavy Rain, insinúa anuncios para 2021 y “un año excitante para el estudio”

Detroit Become Human secretos
El creador de juegos como Detroit Become Human y Heavy Rain ha hablado. David Cage insinúa anuncios para 2021 y promete que será “un año excitante para el estudio”.

Ha pasado algún tiempo desde el lanzamiento del último juego de Quantic Dream y David Cage. La desarrolladora especializada en videojuegos narrativos lanzó su último título en 2018 y, pese a que su creador no ha pasado desapercibido, tampoco hemos tenido grandes novedades en lo que respecta a los planes del estudio.

Sin embargo, el propio David Cage ha querido remover un poco las aguas al lanzar un breve mensaje en Twitter. Aprovechando para felicitar el año a sus seguidores, también ha insinuado posibles anuncios de cara a este nuevo curso.

Coincidiendo con el lanzamiento de Fahrenheit 15TH Anniversary Edition, que llega este mes a PS4 con una detallada edición especial, podría ser que Quantic Dream no se quedaría ahí. El diseñador y fundador del estudio ha comentado que llega “un año excitante para el estudio”.

Os dejamos por aquí el comunicado completo: Feliz año Nuevo a todos. Te deseo buena salud, pasión, inspiración, diversión, amigos, amor, esperanza y todas las cosas que tanto extrañamos en 2020. 2021 debería ser un año emocionante para Quantic Dream y nuestra comunidad. ¡Estamos impacientes por contarte más!

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

Por tanto, hay algo más a parte de la llegada de uno de los juegos que hicieron saltar a la fama a Quantic Dream. Se espera que sea así, aunque por el momento solo podemos tomar esta breve declaración como referencia principal.

Lo último relacionado con el futuro de la desarrolladora pudo saberse a mediados del año 2020, donde se aseguraba que había "excitantes proyectos next-gen en marcha". Cage no ha estado en silencio y el creador cree que tener dos Xbox de nueva generación es "confuso para desarrolladores y jugadores".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.