Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

David Harbour sabe el final de Stranger Things desde hace años: "Es bastante emotivo"

Stranger Things Temporada 4

El actor que interpreta al sheriff Hopper en la serie de los Hermanos Duffer lleva años guardándose el secreto. 

Después de un parón de dos años sin haber podido volver al Mundo del revés, Stranger Things estrena la que será su penúltima temporada el próximo 27 de mayo, nueve episodios que serán el principio del fin, pues la quinta temporada de la serie creada por los Hermanos Duffer será la última. Un final del que David Harbour es consciente desde hace años.

Así lo ha revelado el actor en una entrevista con Variety en la que ha explicado que más bien no ha sido una cuestión de confianza por parte de los creadores de Stranger Things, sino más bien una forma de acabar con la insistencia de Harbour por conocer lo que le iba a suceder a su personaje, el sheriff James Hopper.

"Creo que varía de una persona a otra, de un personaje a otro, y yo soy un especialista en acosarles, por eso he conseguido saberlo. Ha sido un toma y daca continuo, "¿qué le sucede a Hopper?, ¿es un personaje que consigue sobrevivir a Hawkins o acaba muriendo?". Sé lo que le sucede al final y diré que es bastante emocionante y bonito", asegura Harbour. 

"Creo que necesitaba saber el final mientras estábamos rodando porque necesitaba saber dónde acaba al final y por qué razón. Creo que va a haber una especie de moraleja o al menos una narración responsable en lo que están haciendo los Hermanos Duffer. Hay una razón por la que en la temporada 2 Bob muere. Es demasiado inocente". 

Stranger Things Monopoly

"No te puedes acercar a un monstruo y decirle: "fuera de aquí, aléjate de mi". No se puede ser ese tipo de persona en este mundo. Ese tipo de persona muere. Así que hay una responsabilidad en cómo Hopper acaba y estoy deseando que la gente lo vea, por eso tenía que saberlo porque tenía que construir al personaje. Pero voy a guardar el secreto hasta la tumba, lo prometo". 

Precisamente el personaje de Hopper ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada 4 de Stranger Things, pues como todos los fans recordarán, al final de la temporada 3 parecía que había muerto, o por lo menos desaparecido, pero ya se ha podido ver en el tráiler que seguirá formando parte de la historia principal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.