Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Steven Spielberg, los hermanos Duffer y Stephen King unidos por una serie de Netflix

Steven Spielberg

Steven Spielberg se une a los hermanos Duffer (Stranger Things) para adaptar la novela de Stephen King, Talismán, para Netflix. 

Hay nombres que siempre hacen que un proyecto audiovisual tenga mucha mejor pinta, sobre todo si este proyecto viene precedido por un libro del genio del suspense y el terror que es Stephen King, y de su adaptación se van a encargar los directores Steven Spielberg y los hermanos Duffer. 

Tal como informa The Hollywood Reporter el nuevo proyecto de los hermanos Duffer para Netflix, responsables de la serie Stranger Things, es una serie que adaptará la obra de Stephen King, Talismán y en la que los hermanos directores funcionarán como productores ejecutivos junto al veterano director Steven Spielberg. 

El proyecto ha sido cedido por el propio Spielberg que lleva más de 35 años con los derechos de adaptación del libro, los cuales adquirió dos años antes de la propia publicación de Talismán. Curtis Gwinn, que también ha trabajado en Stranger Things, funcionará como showrunner y se encargará de su adaptación en formato serie para Netflix. 

Talisman cuenta la historia de Jack Sawyer, un joven de 12 años que emprende un épico viaje en carretera para poder salvar la vida de su madre. Su objetivo es encontrar el Talismán, una poderosa reliquia que no solo tiene la capacidad de salvar a su madre, sino también al resto del mundo. El viaje de Sawyer ocurre en dos realidades conectadas: los Estados Unidos que conocemos y su mundo gemelo, Los Territorios. 

Las mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Las mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Profundizamos en el catálogo de productos originales de Netflix para recopilar las que consideramos que son las 15 mejores series de Netflix en 2021 hasta ahora.

Descúbrelas

Este es el segundo intento de adaptar la novela de Stephen King en los últimos dos años, pues en 2019, Mike Barker, que se encargó de dirigir algunos episodios de El cuento de la criada, ya intentó una adaptación que no salió adelante, pero que pretendía convertir El talismán en una película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.