Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya puedes ver los primeros ocho minutos de Stranger Things 4, la esperada nueva temporada de Netflix

Stranger Things 4

Para ir abriendo boca de cara a su inminente estreno, Netflix ha lanzado los primeros ocho minutos de Stranger Things 4, presentando un arranque de lo más terrorífico.

En una semana llegará al catálogo de Netflix la temporada 4 de Stranger Things, una de las series más esperadas de la plataforma debido a todos los parones que sufrió la producción por la pandemia del coronavirus.

La trama de la nueva temporada de la serie Stranger Things se situará seis meses después de la espantosa batalla en el centro comercial de Starcourt, donde nuestros protagonistas tendrán que volver a unirse para lidiar con una nueva y peligrosa criatura procedente el lugar conocido como el Mundo del Revés (Upside Down).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Algunos afortunados ya han podido disfrutar de los nuevos episodios de Stranger Things, cuyas primeras reacciones la describen como la temporada "más terrorífica" de todas hasta el momento.

Y desde luego tiene pinta por todo lo mostrado en sus diferentes avances, donde se vaticinan situaciones bastante terroríficas con la nueva criatura que aparece en el Mundo del Revés.

Para ir abriendo boca, Netflix ha lanzado los primeros ocho minutos de Stranger Things 4, donde ya se puede ir intuyendo cómo de terrorífica será esta nueva temporada. Podéis echar un ojo a continuación.

Como podéis apreciar, el arranque de la nueva temporada de Stranger Things nos hace retroceder al año 1979, donde el doctor Martin Brenner se encuentra realizando experimentos a los niños y comprobando hasta dónde alcanzan sus singulares habilidades.

Sin embargo, mientras realiza pruebas a Ten (Diez) comienza a suceder toda una masacre en el laboratorio, la cual ha sido perpetrada por Eleven (Once), recordándonos lo peligrosa que era al comienzo de la serie antes de que su camino se cruzara con el de Mike, Lucas y Dustin.

La nueva temporada de Stranger Things traerá de vuelta a, entre otros, Finn Wolfhard (Cazafantasmas: Más allá), Millie Bobby Brown (Enola Holmes), Gaten Matarazzo (Honor Society), Caleb McLaughlin (Demon House), Noah Schnapp (El Halloween de Hubie), Natalia Dyer (La apariencia de las cosas), Charlie Heaton (Los nuevos mutantes), Winona Ryder (The Cow) y David Harbour (Violent Night).

Entre los nuevos fichajes que se incorporarán en la próxima tanda de episodios de Stranger Things 4 encontramos a Robert Englund (Pesadilla en Elm Street), Amybeth McNulty (Anne with an E), Myles Truitt (Queen Sugar), Regina Ting Chen (Falcon y el Soldado de Invierno) y Grace Van Dien (Las chicas de Manson), entre muchos otros.

Con la temporada dividida en dos partes, la primera mitad de Stranger Things 4 estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 27 de mayo de 2022, mientras que su segunda tanda de episodios llegará cinco semanas después, el 1 de julio. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Netflix que podéis ver ahora mismo en 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix