David Hayter pondrá voz a uno de los personajes de Bloodstained Ritual of the Night

Bloodstained Ritual of the Night Zangetsu

Falta menos de un mes para que Bloodstained Ritual of the Night llegue a nuestras consolas, pero Koji Igarashi y su equipo todavía siguen trabajando en los próximos contenidos para el juego, entre los que se incluye la llegada futura de un nuevo personaje jugable, Zangetsu, que estará interpretado por nada más y nada menos que el mismísimo David Hayter.

VIDEO

Bloodstained: Ritual of the Night - Tráiler E3 2017

Zangetsu, el ronin cazademonios introducido en Curse of the Moon, regresará en Bloodstained Ritual of the Night como uno de los personajes jugables del juego, aunque no estará disponible de salida. Este personaje llegará al juego de manera gratuita tras su lanzamiento, y lo hará con la voz de David Hayter, más conocido por su icónico papel como Solid Snake en la saga Metal Gear de Kojima. Podéis observar a este personaje en acción, con su voz y todo, en el siguiente tráiler:

VIDEO

Bloodstained Ritual of the Night - Tráiler de presentación de Zangetsu

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Sin más, os recordamos que la fecha de lanzamiento de Bloodstained Ritual of the Night es el próximo 18 de junio para PS4, Xbox One y PC; y el 25 de junio para Nintendo Switch. Además, aquellos que reserven la edición física del juego en GAME se llevarán una caja metálica exclusiva de lo más llamativa para su colección. Si queréis ir abriendo boca de cara a su estreno, os dejamos con nuestras impresiones de Bloodstained Ritual of the Night.

Y además