Reserva Bloodstained: Ritual of the Night en GAME y consigue una caja metálica exclusiva

Bloodstained: Ritual of the Night en GAME

Aficionados al género Metroidvania y a las buenas historias… dejadnos un par de minutos para que os hablemos de Bloodstained: Ritual of the Night ¡porque os va a encantar! El argumento de este título desarrollado por ArtPlay Inc. y editado por 505 Games es el siguiente: Miriam es una joven huérfana a la que un alquimista ha lanzado una maldición, de tal forma que su cuerpo se va cristalizando poco a poco.

Nuestra protagonista tiene que viajar  y derrotar a todo un castillo lleno de voraces demonios para dar con los causantes de su mal y revertir sus consecuencias. ¿Os suena?

Bloodstained: Ritual of the Night en GAME

Claro que sí, porque Bloodstained es todo un guiño a los grandes del género, y su jugabilidad y apartado gráfico y sonoro son una pasada. Este juego es considerado el sucesor espiritual de los videojuegos clásicos de la saga Castlevania. De hecho, Koji Igarashi, productor de esta franquicia desde el año 2001 hasta el 2010, es el director de la obra.

Además de todas las cosas bonitas de Bloodstained: Ritual of the Night , ¡tenemos una más que contarte! Y es que, solo si reservas el juego en las tiendas GAME para PS4, XBOX ONE o NINTENDO SWITCH, vas a poder llevarte una caja metálica Exclusiva GAME del juego, ¡y también te va a encantar con lo bonita que es!

El juego ya se puede reservar en las tiendas GAME o a través de su página web y si lo haces, podrás llevarte de regalo en exclusiva una caja metálica del juego, ¡a la venta el próximo 20 de junio* !Reserva ya Bloodstained: Ritual of the Nigh en GAME!

*La edición de Nintendo Switch se pondrá a la venta un poco más tarde, el día 27 de junio de 2019.

Hobbyconsolas para GAME

Y además