David S. Goyer se une al remake de Viaje alucinante
¿Sabíais que estaba en marcha el remake de Viaje alucinante? Pues nuevo fichaje al canto: David S. Goyer se incorpora al equipo.

Viaje alucinante marcó un hito en la historia de la ciencia-ficción al empujar, en 1966, los límites de lo posible un poquito más allá. La película de Richard Fleischer, rodada para la Twentieth Century Fox, nos llevaba al interior del ser humano, ¿la recordáis?

La cinta narraba la epopeya intracorporal de un grupo de científicos que eran miniaturizados en el interior de una cabina a modo de batiscafo para introducirse en el cuerpo de uno de sus colegas, condenado a un coma irreversible. Su tarea: "operarlo desde dentro" para salvarle la vida.

David S. Goyer se une al remake de Viaje alucinante

¿Qué sabemos de este remake? En primer lugar que será Shawn Levy (Los becarios) quien se ponga tras las cámaras para rodar esta nueva versión, que será concebida para ser filmada y exhibida en 3D (hay que reconocer que se le puede sacar mucho partido al formato). Y por otra parte que James Cameron será quien la produzca. 

A estos estos dos nombres tenemos que sumar el de otro peso pesado de la industria: David S. Goyer, responsable de los libretos de la trilogía del Batman de Nolan y del nuevo Superman (ops, quise decir "hombre de acero"), de Zack Snyder.

El proyecto, del que se lleva años hablando, ha estado parado o en stand by durante bastante tiempo y ahora cobra nueva relevancia con la incursión del guionista, cuya misión será revitalizar el argumento y actualizarlo. ¡Seguiremos informando!

Y además

Viaje alucinante (1966)

Viaje alucinante

Lanzamiento:

Argumento:

El profesor Bennet es un científico que ha creado una fórmula que permitiría reducir el cuerpo humano a un tamaño microscópico durante un tiempo ilimitado. Cuando se dispone a entregarla al Pentágono, unos espías provocan un accidente de tráfico que deja al profesor, con un hematoma en el cerebro, incapacitado para toda labor científica. Pero las F...