Logo Hobbyconsolas.com

The Day Before, el MMO postapocalíptico y uno de los juegos más esperados de Steam, promete novedades pronto ante la desconfianza de la comunidad

The Day Before

The Day Before se presentó al mundo como un juego que aspiraba a conquistar el mundo de los MMO ofreciendo un temática con tintes a lo The Last of Us. Sin embargo, poco se sabe de él a escasas semanas de su lanzamiento.

La lista de juegos más esperados en Steam está capitaneada por Hogwarts Legacy, pero durante muchos meses ha sido The Day Before el que ha liderado esta tabla. El MMO ha captado la atención de miles de jugadores, pese a que todavía tiene mucho que demostrar.

El juego ha despuntado por resultar ser una fusión interesante entre propuestas como The Division y The Last of Us. Sin embargo, The Day Before no es que haya protagonizado pocas polémicas desde que se anunció su lanzamiento.

Tras un importante retraso, los creadores de The Day Before anunciaron que el juego se lanzaría en PC el próximo 1 de marzo de 2023. Sin embargo, a mes y medio de su estreno, los jugadores empiezan a verse abrumados por la desconfianza.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

El juego apenas se ha dejado ver y la falta de gameplays no favorece a nadie. Por ello, desde el estudio de videojuegos ruso Fntastic han querido aportar credibilidad y tranquilizar a la comunidad de fans que esperan con ansias el estreno del juego.

En una publicación en su canal de Discord, se ha asegurado que The Day Before "mostrará la mayoría de las características y los elementos de juego solicitados por nuestra comunidad y brindará una visión clara del estado actual".

The Day Before

The Day Before: zombies, apocalipsis y MMO

El esperado juego de Steam se retrasó a causa de una decisión creativa, ya que todo fue trasladado para desarrollarlo en Unreal Engine 5. Sin embargo, todo se enturbió cuando se admitió que tenía voluntarios no remunerados entre sus desarrolladores.

¿No sabéis de qué va este título? Por aquí os dejamos la sinopsis oficial: The Day Before es un MMO de supervivencia en mundo abierto ambientado en una mortífera América post-pandémica invadida por infectados hambrientos de carne y supervivientes que se matan entre sí por comida, armas y coches.

Participa en la restauración de la sociedad prepandémica antes de que sea demasiado tarde. Puedes vender tu botín y comunicarte de forma segura con otros jugadores en la colonia de supervivientes.

Como decíamos, entre los jugadores de PC hay bastantes expectativas depositadas en The Day Before. Se trata de uno de los 10 juegos más esperados de 2023 rivalizando con Hogwarts Legacy, según un estudio basado en datos de búsqueda y uno de los juegos exclusivos de PC más esperados de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.