Days Gone encabeza los más vendidos de GAME en abril

Ofertas GAME

Otro mes más, os traemos la lista de los diez juegos más vendidos, y que en esta ocasión está liderada por DAYS GONE, el exclusivo de PlayStation 4 que nos embarca en una aventura para sobrevivir al fin del mundo con el motero Deacon St. John, y que te atrapa sin remedio con una historia y jugabilidad fantásticas.

Le sigue FIFA 19, un habitual en la lista y que gracias a su nuevo contenido y rebaja en su precio se ha colado en el segundo puesto de la lista. Como tercer juego más vendido, encontramos a NEW SUPER MARIO BROS. U DELUXE, un plataformas magnífico para Nintendo Switch que te enganchará sin remedio y que contiene un montón de añadidos con respecto a su versión de WII U.

GTA V, otro título ya habitual en el TOP de los más vendidos en GAME, se queda en esta ocasión con un cuarto puesto, seguido de SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION, el juego de cartas de Dragon Ball que está causando furor en Nintendo Switch gracias a su complejo sistema de juego y guiños a muchos momentos y personajes de la saga a modo de “Fan Service”.

El sexto lugar, por otro lado, se lo queda CALL OF DUTY: BLACK OPS 4, demostrando que la franquicia sigue en plena forma y que sus constantes contenidos y actualizaciones para los modos multijugador, BlackOut y Zombies son ampliamente seguidos por los jugadores.

Se va a un séptimo lugar MORTAL KOMBAT 11, el nuevo capítulo de la brutal saga de lucha que ha encantado a sus seguidores con su brutal sistema de combate y los “Fatalities” más sangrientos jamás vistos. SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE se sitúa en el octavo puesto, finalmente seguido por YOSHI’S CRAFTED WORLD y ASSASSIN’S CREED ODYSSEY.

Aquí os dejamos la lista detallada: 

  1. Days Gone
  2. FIFA 19
  3. New Super Mario Bros. U Deluxe
  4. GTA V
  5. Super Dragon Ball Heroes World Mission
  6. Call of Duty Black Ops 4
  7. Mortal Kombat 11
  8. Sekiro: Shadows die twice
  9. Yoshi's Crafted Wordl 
  10. Assasin's Creed Odyssey

¡A jugar!

Hobbyconsolas para GAME

Y además