Logo Hobbyconsolas.com

Days Gone en PC no será compatible con DLSS o Ray Tracing y no ofrecerá cross save con PS5/PS4

Days Gone

Days Gone apunta a ser uno de los lanzamientos más potentes del mes de mayo. El título, hasta ahora exclusivo de PS4, llega a PC para seguir añadiendo más jugadores a su propuesta de mundo abierto llena de zombies.

El título de Bend Studio, lanzado en 2019, aterriza en PC el 18 de mayo y pese a que ya hemos conocido la gran mayoría de detalles sobre esta versión que aprovechará la potencia de la plataforma, todavía quedaban algunos datos importantes para saber todo lo que incorporará o no esta versión del AAA.

Las principales características deDays Gone quedaron reveladas con el anuncio de su primer tráiler: compatibilidad con monitores con resolución ultra 21:9, frame rate desbloqueado, mayor resolución en modo foto y otras tantas mejoras. Sin embargo, también se ha indicado qué no estará presente en PC.

En un preguntas y respuestas, los desarrolladores de Days Gone han estado enumerando unas cuantas características del juego y contestando a algunas dudas. La primera que se ha resuelto es si el juego soportará Nvidia DLSS. Bend dejaba claro que no lo hará, en este momento, por lo que quién sabe si en un futuro se podría añadir.

En lo que respecta al ray tracing, aquí se ha sido más categórico. Days Gone en PC no es compatible con el trazado de rayos, enunciaba la publicación. Además, también se confirmó que la versión de PC no ofrecerá cross save con las partidas guardadas que pueda tener un jugador en PS4 o PS5. Hay que añadir que otro caso similar al de Days Gone, Horizon Zero Dawn, tampoco cuenta con este tipo de guardado.

Disco duro externo Maxtor de 4TB

Disco duro externo Maxtor de 4TB

Este disco duro de 4TB de capacidad cuenta con una velocidad de lectura de aproximadamente 140 MB por segundo, suficiente para leer tus juegos y partidas en tiempo real sin demasiados problemas.

Cómpralo al mejor precio

A parte de esto, también se ha podido saber que Days Gone en PC será compatible con el sistema de logros y que esta versión incluye la opción de cambiar su campo de visión (FOV), hasta un máximo de 100 grados. 

Days Gone nuevas PC

Si eres fan del juego, quizá te interese saber que la petición de Days Gone 2 supera las 100.000 firmas mientras Bend Studios busca perfiles para su nuevo AAA.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.