Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

DC anuncia nuevas películas animadas, incluyendo Superman: Hijo Rojo

Superman Hijo Rojo

No todo lo que nos ha dado la San Diego Comic-Con es Marvel, DC también ha tenido su espacio y desvelado nuevo material como el trailer de la serie de Watchmen, pero no se han quedado ahí y también han anunciado dos nuevas películas con Superman como protagonista, aunque esta vez en formato animado. En 2020 nos llegarán dos películas protagonizadas por el Hombre de Acero, Superman: Red Son y Superman: Man of Tomorrow.

Los cómics de DC mejor valorados por los usuarios de Amazon

La primera será una adaptación animada de Superman: Hijo Rojo, una miniserie guionizada por Mark Millar con dibujo de Dave Johnson y Kilian Plunket que reimaginaba los mitos de Superman desde un punto de vista distinto. En Hijo Rojo, en lugar de aterrizar en Kansas, el superhéroe cae en territorio ruso y se convierte en un héroe de la Unión Soviética y varios de los personajes clásicos de DC y Superman como Jimmy Olsen, Green Arrow, Wonder Woman o Batman aparecen de manera un tanto diferente en esta ucronía, incluyendo un giro de tuerca final respecto a Lex Luthor.

La segunda película, Superman: Man of Tomorrow, será una historia completamente original por parte de DC y Warner Bros en la que veremos las primeras aventuras de Clark Kent como Superman. No sabemos mucho más sobre la trama, solo que o se basará en ningún comic concreto. 

Se esperan sus estrenos para 2020, después de Justice League Dark: Apokolips War, la secuela de La Liga de la Justicia Oscura, en la que John Constantine lidera un equipo de héroes especializados en las artes mágicas. Para esta nueva película de la Liga de la Justicia Oscura, Warner Bros. volverá a contar con Matt Ryan para prestar su voz a John Constantine, confirmando que Ryan es la cara (y voz) definitiva de Constantine tras sus apariciones en Arrow y Legends of Tomorrow.

Estas son las novedades de DC en el campo animado, pero recordad que muy pronto veremos la película del Joker, y el año que viene nos esperan Birds of Prey, la película con Harley Quinn como protagonista, y la secuela de Wonder Woman, por lo que 2020 va a ser un año muy cargadito.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.