Logo Hobbyconsolas.com

DC Rebirth desvela a los hijos de los miembros de La Liga de la Justicia

Mar Rascón Sánchez

justice league #26
El cómic Justice League #26 nos presentará a los futuros hijos de los miembros de la Liga de la Justicia, entre ellos el nacido tras el romance de Superman y Wonder Woman.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene SPOILERS del cómic Justice League #26, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

El futuro son nuestros hijos, esta frase la hemos escuchado en innumerables ocasiones, y en los cómics así será. Bajo el arco "Legacy" DC Rebirth nos presentará un futuro gobernado por The Sovereign, con una nueva generación de la Liga de la Justicia, descendientes de los miembros originales.

El líder, en este indeseado futuro, de la Liga de la Justicia es Hunter Prince, hijo del romance entre Superman y Wonder Woman, porque aquí, en este hilo argumental, la pareja retoma su relación después de The New 52.

justice league #26

Junto a Hunter podemos encontrar a Serenity, hija de Aquaman y Mera; a Cube, hijo de Cyborg y por último a Cruise, y los gemelos Jason y Jenny, hijos de Flash y la Green Latern Jessica Cruz.

Tranquilos no explosionéis, ya sé que esto es un poco difícil de entender. ¿Cómo es posible que Cyborg tenga un hijo? es medio máquina, medio hombre y asumiendo que Victor Stone puede tener descendencia, ¿quién es la madre? Por otro lado… ¿Barry Allen y Jessica Cruz? y ¿qué ha pasado con Iris West? Esto puede ser inexplicable para los fans de este superhéroe, pero el Flash de la Liga de la Justicia es diferente y la relación entre la Green Latern y el velocista escarlata ha surgido lentamente.

La Liga de la Justicia en cómics

Además de darnos a conocer a la descendencia de los superhéroes más famosos de DC, el cómic Justice League #26 también revela algo inesperado. En este hilo argumental Aquaman sobrevivió a la destrucción de la Liga de la Justicia original, al parecer unió su cuerpo a las partes mecánicas de Cyborg, convirtiéndose así en… otra cosa.

Universo DC Renacimiento: Así son sus nuevas series

En el cómic veremos el encuentro entre los dos grupos de superhéroes, los hijos se encuentran con sus padres, y al parecer los primeros tienen mucho que recriminarles a los segundos. Por cierto, ¿os habéis fijado que no aparece el hijo de Batman?

justice league #26

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.