Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

DC trabaja en El hombre de acero 2 y Nightwing (rumor)

Jesús Vicario Rodríguez

Man of Steel

Según publica Screen Rant, DC estaría trabajando en segunda parte de El hombre de acero, Man of Steel 2, junto a otras cuatro películas más, entre las que destaca la primera adaptación cinematográfica de Nightwing. Según explica, la entrada de Walter Hamada como nuevo presidente de DC Films habría cambiado el calendario de lanzamientos con el objetivo de relanzar su Universo Cinematográfico.

El mismo medio apunta a que los estudios estarían también interesados, dada la popularidad obtenida este año con Wonder Woman, en introducir al personaje de Supergirl en el Universo Cinematográfico DC. Para ello la compañía estaría planeando introducir al personaje como secundario en la secuela de Superman, en la que además Brainiac será el villano principal.

Las mejores fotografías de Superman

Respecto a la película de Nightwing, este sería uno de los nuevos proyectos introducidos por Hamada. La idea es desarrollar un poco más el mundo de Batman, a través de cintas centradas en personajes secundarios de su universo, tales como el Joker, Harley Quinn o Dick Grayson, alias Nightwing.

Respecto al esto de proyectos, parece que sigue adelante la película centrada en Flash,Flashpoint, Aquaman, Wonder Woman 2 y Escuadrón Suicida 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.