Logo Hobbyconsolas.com

Dead Cells The Bad Seed: fecha de lanzamiento y gameplay

Javier Sólvez

dead cells

The Bad Seed, el nuevo DLC de Dead Cells, ya tiene fecha de lanzamiento. Gracias a un nuevo vídeo publicado por el estudio desarrollador, Motion Twin, ya podemos ver parte del gameplay del que podremos disfrutar si nos hacemos con esta expansión.

Además del gameplay, como decimos, ya conocemos una fecha exacta para la salida de este The Bad Seed. Lo tendremos disponible a partir del próximo 11 de febrero. Os dejamos con el vídeo publicado por el estudio:

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

No olvides que gracias a este The Bad Seed podremos disfrutar de dos nuevos biomas (El Arboretum y El Pantano) y un nuevo jefe final.

No solo eso, sino que también contaremos con nuevas armas (una de ellas ocupando dos huecos en nuestro inventario) y otras armaduras. Como decimos, saldrá a principios del año que viene (tanto en PS4 como en Xbox One, Nintendo Switch o PC) y costará 4,99 €.

dead cells

Dead Cells supera las 2.4 millones de unidades vendidas

Cuando se lance "The Bad Seed", los jugadores de Dead Cells se llevarán una grata sorpresa. El contenido también presenta dos nuevos niveles, una gran cantidad de nuevos enemigos contra los que enfrentarnos en batalla, incluido un nuevo jefe.

A un desarrollador del juego se le preguntó acerca de cómo estaba funcionando Dead Cells durante 2019, y comentó lo siguiente: ''Ahora tenemos 2.4 millones de copias, incluidas todas las plataformas. En Switch es una locura, es completamente ridículo. El juego realmente se presta a ese estilo portátil y a echarse una partida más'', comentaba el desarrollador, por lo que parece que el título sigue cosechando grandes cifras a pesar de tratarse de un lanzamiento de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.