Logo Hobbyconsolas.com

Dead by Daylight anuncia un nuevo crossover con Saw: estas son sus terroríficas novedades

Dead by Daylight

Behaviour Interactive y Lionsgate anuncian un nuevo evento de Saw para Dead by Daylight, que estará disponible a partir del 26 de enero en todas las plataformas.

Los amantes del terror más sádico tendrán una importante cita mañana. ¿Por qué? Pues porque Dead by Daylight ha anunciado un nuevo crossover con una reconocida franquicia del horror.

No es la primera vez que esto sucede, pero no por ello deja de ser especial. Dead by Daylight recibe mañana una nueva colaboración con Saw, la icónica saga de terror de Lionsgate.

Así lo ha anunciado Behaviour Interactive en sus redes sociales. Es habitual que Dead by Daylight reclute a los más grandes asesinos del cine para su causa, como ya sucedió con Michael Myers, Freddy Krueger o Jason Voorhees.

De esta forma, este nuevo crossover con Saw estará disponible mañana, 26 de enero, en Dead by Daylight. En concreto, el evento forma parte de la serie de Archivos, y se trata del décimo tomo.

¿En qué consiste este nuevo tomo basado en Saw? Dead by Daylight nos presenta las memorias de Amanda Young y el Detective Tapp, que son dos personajes clave de las primeras entrega de la saga.

Para aquellos que no conozcan la IP de Saw, Amanda es la sucesora de Puzle (Jigsaw), la cual es puesta a prueba antes de los acontecimientos de la primera película. Por su parte, Tapp es un detective que persigue a Puzle en Saw (interpretado por Danny Glover).

''Más allá de nuestro objetivo principal de ofrecer a nuestros fans contenidos divertidos y continuamente renovados, uno de nuestros objetivos al integrar una franquicia cinematográfica tan potente como SAW es invitar a una comunidad más amplia al universo de Dead by Daylight''.

Entre sus grandes novedades, este crossover con Saw desbloquea el Libro de la Colección Saw, con dos nuevos trajes para dichos personajes, nuevas recompensas y desafíos, y hasta 60 cosméticos de la saga.

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

Relacionado con el conocido título de Behaviour, está en desarrollo un nuevo juego de terror asimétrico basado en La Matanza de Texas. También podéis probar el videojuego oficial de Viernes 13, de Illfonic.

Dead by Daylight es uno de los juegos más populares del escenario online, disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia. Si te gusta el género de terror, es una de las mejores opciones del mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.