Logo Hobbyconsolas.com

El showcase de Dead Island 2 de la semana que viene será, en realidad, una película de zombies

Dead Island 2

Hemos visto muchas presentaciones de juegos, pero ninguna como la de Dead Island 2 la semana que viene: ¡será una película de zombies!

Dead Island 2 resucitó de entre los muertos el pasado verano con un nuevo tráiler, ¡cuando muchos ya se pensaban que estaba cancelado! Su desarrollo ha sido largo y ha pasado por tres estudios, pero ya está encarrillado y saldrá el 28 de abril de 2023 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC.

Pese a su retraso de última hora (porque iba a salir en febrero), Deep Silver y Dambuster Studios van a presentar la semana que viene un Showcase con nuevas imágenes de Dead Island 2. Es el 6 de diciembre, pero esto no va a ser como los otros showcase...

Esta presentación se va a emitir en Twitch, pero tendrá forma de una película de acción real de zombies. ¡Aquí puedes ver un primer adelanto!

Dead Island 2 Showcase, el 6 de diciembre a las 21:00 CEST

La presentación se llama Dead Island 2 Showcase – Another Day In HELL-A. Se emitirá en el Twitch de Deep Silver a las 21:00 horario CEST (hora peninsular española). No se sabe su duración, pero las nuevas imágenes del juego se mostrarán entre las escenas de acción real.

No os preocupéis: al final habrá también un tráiler nuevo que amplíe las secuencias del juego mostradas en la presentación.

Deepsilver está apostando fuerte por esta idea, porque este híbrido "película de zombies y presentación" se va a emitir en Amazon Prime Video en Reino Unido y Norteamérica.

Dead Island 2 es un juego de zombies de mundo abierto ambientado en Los Angeles... o mejor dicho, HELL-A, en vez de LA. Todo con mucho humor y gore exagerado: es como la contrapartida cómica a Dying Light 2 (también tiene cooperativo para 4 jugadores).

Tras su anuncio en 2014, el juego ha pasado por tres manos: Yager Development, Sumo Digital y finalmente es el estudio Dambuster el que ha creado la versión final, desde 2019. Legará a las tiendas el 28 de abril de 2023 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC (sí, incluye versión para las consolas de vieja generación).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.