Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 2 - Foto del Omega Red que no vimos en el cine

Deadpool 2

No cabe duda que una de las películas con la que más nos hemos reído en lo que llevamos de año ha sido Deadpool 2. En esta nueva entrega del mercenario bocazas nos presentaban a Cable como uno de los antagonistas de la película. Sin embargo, hubo un villano que iba a estar en la película, pero que finalmente no llegaron a incluir.

Este villano era Omega Red y estaba interpretado por Dakoda Shepley, un jugador de fútbol americano, cuya aparición iba a ser en forma de cameo durante la escena de la prisión. Shepley mostró a través de las redes sociales una fotografía suya caracterizado como Omega Red, la cual os mostramos a continuación:

Deadpool 2 Omega Red

"Fue una experiencia genial", declaró Shepley sobre su paso por Deadpool 2. "Mis padres pensaron que sería el próximo 'The Rock', un jugador de fútbol actor. (...) Definitivamente es algo con lo que me gustaría seguir después del fútbol cuando sea posible". También comentó que era posible que el personaje hubiera tenido más relevancia en la película, pero su apretada agenda con los partidos le impidieron participar demasiado en ella. "Les dije, 'Tengo que jugar al fútbol. Todavía no soy actor' ", declaró Shepley.

Reserva Deadpool 2 en Blu-Ray

La secuencia eliminada titulada Chess With Omega Red (Ajedrez con Omega Red) se mostrará en los extras de la edición en Blu-Ray de Deadpool 2, aunque es muy posible que dicha secuencia se acabe mostrando también en el panel de la Comic-Con dedicado a la película de David Leitch.

¿Sabías que Los Cuatro Fantásticos iban a estar en la escena post-créditos de Deadpool 2?

Deadpool 2 saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray el próximo 21 de agosto en Estados Unidos, mientras que en España nos tocará esperar hasta el 7 de septiembre para volver a visionar las andanzas del mercenario bocazas.

Fuente | The New York Post

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.