Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 2 - Los guionistas confirman la identidad de Yukio

Yukio Deadpool 2

¿Cuántas veces habéis visto ya la película Deadpool 2? Seguro que unas cuantas, pues ya ha arrasado en la taquilla internacional. Y no es de extrañar, pues ese estilo de humor tan característico, los múltiples guiños y, sobre todo, esa escena post-créditos (la cual os recordamos que está considerada como canon) hace que a uno le entre ganas de volver a ir al cine a pasarlo en grande (y buscar los guiños que se le hayan pasado por alto, dicho sea de paso). Seguramente muchos de los que hayáis visto la cinta y tengáis más conocimiento del mundillo del cómic hayáis asumido que el personaje de Yukio (interpretado por la actriz Shiori Kutsuna), la novia de Negasonic, era Surge (Tensión en la versión española). Sin embargo, los guionistas de Deadpool 2 han confirmado que Yukio no es Surge, sino otro personaje diferente. Un personaje que, además, ya hemos visto en otra película. ¡Por todas las chimichangas!

Cuando preguntaron a Rhett Reese, uno de los guionistas de Deadpool 2, sobre la teoría de que Yukio es en realidad Surge, este respondió lo siguiente. "Eso no es correcto. Ella es un personaje súper menor. El nombre del personaje es Yukio, una asesina, pero como es una asesina adulta, la hemos rejuvenecido". Con estas palabras confirman que Yukio es la asesina japonesa que vimos en la película Lobezno Inmortal. Teniendo en cuenta que esa película dejó de ser canon tras los acontecimientos sucedidos en X-Men: Días del futuro pasado, todo indica que los guionistas hayan reiniciado al personaje para Deadpool 2.

¡Consigue el steelbook de Deadpool en Blu-Ray!

Reese concluyó sus declaraciones hablando sobre el futuro de Yukio. "Shiori es increíble. Realmente creo que tenemos que hacerle más justicia en el futuro. No es que hayamos sido injustos con ella, sino que simplemente no tuvo mucho tiempo en pantalla. Me encantaría explorar más el personaje de Yukio".

Deadpool 2

¿Qué os ha parecido el personaje de Yukio? ¿Creéis que podría dar mucho más juego en futuras películas? A Yukio le interesará lo que opinéis en nuestra sección de comentarios. Y os recordamos que ya podéis leer nuestra crítica de Deadpool 2. ¡Holi holiiiii!

Fuente | Comicbookmovie

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.