Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los guionistas de Deadpool 3 aseguran que Disney les apoya para mantener la clasificación R

Deadpool

Rhett Reese y Paul Wernick están encantados con la unión de Fox y Disney y la describen como "un matrimonio hecho en el cielo".

Tras la compra de Fox por parte de Disney, muchos fans temieron que propiedades como Deadpool, que no encaja demasiado en los valores que promociona la casa del Ratón Mickey, se quedaran en un limbo para siempre y no volviésemos a ver a Ryan Reynolds enfundado en sus mallas rojas. No obstante, aunque ha costado, Deadpool 3 sigue viento en popa

Y no solo eso, pues después de un par de años de idas y venidas, parece que el estudio está convencido al completo con esta nueva película del mercenario bocazas, y tal como han confesado los guionistas de Deadpool 3, Rhett Reese y Paul Wernick, en Disney siempre se han mostrado muy comprensivos a la hora de mantener la clasificación R de la cinta. 

"Siempre nos han apoyado en ese sentido. Si que en alguna ocasión, cuando hemos cruzado una línea roja, nos han dicho: "quizá esa broma no". Pero creo que siempre nos han apoyado en lo que estamos haciendo porque, obviamente, hemos trabajado en esta franquicia fuera de Disney y han podido comprobar que ha sido todo un éxito", asegura Reese en una entrevista con Den of Geek.

"Ha sido un matrimonio hecho en el cielo", afirma el guionista, que se muestra encantado con todas las posibilidades que le ha abierto el pertenecer al estudio que es dueño del UCM, "es genial tener a todo el equipo junto de nuevo y la posibilidad de tener el telón de fondo del UCM para nuevos personajes, nuevos villanos... ". 

Los 10 momentos más absurdos de Deadpool en los cómics

Aunque ya está todo el equipo trabajando en la que va a ser la tercera aventura de Deadpool en el cine, Disney todavía no ha puesto fecha de estreno para esta película, que parece que lleva varios años atragantada en el estudio, aunque Ryan Reynolds y sus responsables siempre tuvieron la esperanza de que saliera adelante.

La primera película de Deadpool se estrenó en 2016 después de que se filtrase una prueba de visionado que no había gustado a los ejecutivos de Fox pero encantó a todos los fans de internet. Dos años después llegaría su secuela con Josh Brolin como Cable. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.