Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Confunden a Ryan Reynolds con Ryan Gosling y el actor de Deadpool no tarda en reaccionar

Ryan Reynolds

Ryan Reynolds está que se sale, pero no aparecerá en El hombre invisible, como sugirió por error un medio, aunque dio la ocasión al actor de tomárselo con humor.

En prensa, muchas veces escribimos tanto sobre temas parecidos, nombres similares y proyectos relacionados que, en ocasiones, se nos va la pinza. Ya sea cambiar Marvel por DC o intercambiar actores en una película, estos errores, humanos, pueden dar lugar tanto a críticas como a respuestas divertidas.

Ryan Reynolds, por suerte, es un tipo afable que siempre apuesta por el humor. Esta semana Netflix compartió las primeras imágenes de El agente invisible, la película de los hermanos Russo (Vengadores Endgame) que llegará a la plataforma este verano.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La cinta es una adaptación de las novelas de Mark Greaney y estará protagonizada por Ryan Gosling como el agente Court Gentry y Chris Evans como su antagonista, Lloyd Hansen.

Cuando el medio News18 compartió en Twitter las imágenes de El agente invisible, un lapsus hizo que acreditasen a Ryan Reynolds en lugar de a Gosling. La trampa del tocayo, vamos.

Entre un mar de gente tomándoselo con humor y otros incapaces de respetar el trabajo ajeno y comprender que todo el mundo se puede equivocar, aparece un tuit de Ryan Reynolds, que lo de Twitter lo tiene dominado.

"Estoy que me salgo", reza el mensaje de Reynolds, aludiendo a su intensa agenda. El actor canadiense (no Gosling, Reynolds) estrenaba hace algo más de un mes El proyecto Adam en Netflix.

Este año coprotagonizará junto a Will Ferrell la película navideña Spirit, para Apple TV+, donde interpretará a Ebeneezer Scrooge. También se prepara para abordar, por fin, Deadpool 3, donde volverá a coincidir con el director Shawn Levy.

Hablando de coincidencias, puede que El agente invisible no vaya a reunir a Ryan Reynolds y Chris Evans, pero sí "se vieron las caras" en Free Guy, con un breve cameo.

Más allá de la anécdota, si os encontráis con estas situaciones, intentad no ceder a ese instinto tan frecuente en redes sociales de cargar contra el trabajo de otros. Se indica el error, se corrige, y no pasa nada. Citando a Lenny en Los Simpson: "todo el mundo se equivoca, por eso los lápices llevan goma de borrar".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.