Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool: La cancelación de la serie animada está relacionada con Taylor Swift

Mar Rascón Sánchez

Deadpool

El otro día nos enteramos de la inesperada cancelación en FXX de la serie animada de Deadpool, de la que Donald Glover es showrunner. La razón, en un principio, parecía que tenía que ver con la apretada agenda del actor, al que veremos en Han Solo: Una historia de Star Wars, pero nada tiene que ver. Según nuevos detalles la decisión ha sido de Marvel y está relacionada con Taylor Swift, si, la cantante.

La cadena no es la que ha tomado la decisión de cancelar Deadpool, la serie animada, las medidas han sido tomadas por Marvel que no estaba muy contenta con el trabajo de Donald Glover y su hermano.

Glover está disgustado, así que el otro día publicó las imágenes de un guion de la serie donde Deadpool bromea con dicha cancelación haciendo referencia al episodio de Taylor Swift. No hay detalles concretos, pero al parecer la cantante recibía una especial atención en uno de los episodios, lo que acabó por colmar la paciencia de Marvel.

El mejor merchandising de Deadpool 

Stephen Glover, el hermano de Donald Glover, ha revelado esto en un tuit que ya ha sido eliminado pero que el medio The Wrap fue capaz de capturar. “Definitivamente hubo un episodio de Taylor Swift. Fue hilarante. Y definitivamente fue la gota que colmó el vaso lol”, decía el tuit, al que luego sumo otro: “Nuestra serie no era demasiado negra. No era realmente tan negra en absoluto. Pero sin duda quisimos hacerle competencia a ‘Rick y Morty’ y creo que lo habríamos hecho. Orgulloso de la pandilla”.

La cancelación de la serie de Deadpool es sin duda un gran “fastidio” para muchos, pero quien sabe, quizás algún día Marvel se atreva a lanzarla siendo políticamente más correcta y sin hacer referencia alguna a Taylor Swift, ¿qué pensará la cantante sobre esto? Mientras esperamos a que eso ocurra podremos ver a Deadpoolen el cine y en los cómics.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.