Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Donald Glover y FX dejan la serie animada de Deadpool

Los 10 momentos más absurdos de Deadpool en los cómics

Malas noticias para todos los fans del mercenario más bocazas de Marvel, pues la serie animada para adultos que estaba preparando FX junto a Donald Glover sobre Deadpool ha sido cancelada hasta nuevo aviso por diferencias creativas con la Casa de las ideas. 

Según ha publicado Variety, reproduciendo un comunicado oficial de la cadena de televisión, cada una de las partes implicadas en la producción van a continuar por caminos diferentes a partir de ahora: "debido a diferencias creativas, FX, Donald Glover, Stephen Glover y Marvel Television han llegado al acuerdo de no estar involucrados más en este proyecto. FX y Marvel continuarán con su acuerdo para seguir con la serie Legión". 

El mejor merchandising de Deadpool 

La noticia de el comienzo de la producción de la serie de Deadpool al estilo Rick y Morty (animación para adultos) supuso una gran alegría para todos los fans del personaje de Marvel, sobre todo por la implicación de Donald Glover, que desde que se marchase de Community ha conseguido dar un giro a su carrera convirtiéndose en un solvente creador de series, Atlanta ganó el Globo de Oro a mejor serie de comedia, y un ídolo geek gracias a su papel como Lando Calrissian en Han Solo: Una historia de Star Wars. No obstante, parece que este impresionante currículum no ha servido para que Marvel le dejase hacer lo que quisiera con uno de sus superhéroes más solventes de los últimos años. 

Muchos se preguntan si este movimiento por parte de la Casa de las Ideas supone un intento de recuperar la serie de Deadpool para incluirla en el nuevo servicio de streaming que Disney planea sacar a la luz en 2019. Sin embargo, esto no tiene mucho sentido si tenemos en cuenta que la plataforma de VOD de la casa del ratón Mickey no va a tener contenido de calificación R, como se esperaba que fuese la serie protagonizada por Wade Wilson. Aunque, recordemos que Hulu también es propiedad de Disney, la cual también tiene acuerdos con Netflix para sus series de Marvel para adultos. 

Todavía hay esperanzas de que la serie animada de Deapool se desarrolle próximamente con nuevo equipo creativo y nueva cadena de televisión. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.