Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool y Lobezno iba a ser totalmente diferente, pero Hugh Jackman lo cambió todo

Deadpool y Lobezno

Ryan Reynolds persiguió durante años al actor australiano para que interpretase a Lobezno en una película de Deadpool, lo que ya nadie esperaba es que al final aceptase.

Pocos anuncios de Marvel se han celebrado tanto como aquella confirmación de que Hugh Jackman volvería a ser Lobezno en Deadpool 3. Nadie esperaba que, tras años desde su despedida del papel en Logan, el actor australiano cediese ante la ofensiva de Ryan Reynolds.

Tanto es así que ni Kevin Feige, ni Ryan Reynolds ni Shawn Levy esperaban que este regreso se produjese, por lo que los diferentes enfoques que manejaban para Deadpool 3 eran muy diferentes al que veremos en Deadpool y Lobezno.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

El propio director, Shawn Levy, que ha trabajado con Ryan Reynolds en películas como Free Guy o El proyecto Adam, ha compartido con Entertainment Weekly la agradable sorpresa que supuso la confirmación de que contarían con Hugh Jackman en la película.

Tal fue la alegría que descartar todo el proceso creativo que llevaban, para enfocarse en el que tendrá Deadpool y Lobezno, no les importó en absoluto.

¿Cómo habría sido Deadpool y Lobezno sin Hugh Jackman?

El director destaca en el artículo cómo estudiaron diferentes opciones para desarrollar la tercera película de Deadpool, pero una llamada de Jackman a Ryan Reynolds lo cambiaría todo.

"Todo cambió radicalmente el día que Hugh llamó a Ryan. Habíamos estado trabajando en muchas ideas sobre posibles historias para una tercera película de Deadpool.

Eran ideas de historias que eran más secuelas de las dos primeras películas, pero ninguna imaginaba un cambio tan sísmico. Puedo decir con seguridad que la historia cambió por completo y, de hecho, llegó a nosotros muy rápidamente a partir de ese día".

Que una historia fluya con facilidad es una gran señal para sus creadores, y el hecho de que Deadpool y Lobezno avanzase con esa solvencia desde que Hugh Jackman dio el "sí, quiero" a Ryan Reynolds para volver a ser Lobezno, es prometedor.

Claro que no hay mucho que teorizar sobre lo que podemos esperar de Deadpool y Lobezno, porque los dos tráileres de la película de Marvel son firmes declaraciones de intenciones de que quieren romper el molde del UCM.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.