Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ryan Reynolds y Hugh Jackman celebran de este modo los estrenos de Deadpool y Logan como las primeras películas con clasificación R en Disney+

Deadpool

Los protagonistas de Deadpool y Logan comparten su entusiasmo en clave de humor por llegar a Disney Plus con una calificación por edades R, película no recomendada para menores de 17 años.

Hace más de dos años, Ryan Reynolds le pedía a Disney Plus que añadiera a su catálogo la película de Deadpool sin ningún tipo de censura: “es hora de que los niños aprendan”. Tras algún tiempo de espera, sus palabras por fin han sido escuchadas, y las dos primeras películas de Deadpool ya están disponibles en Disney Plus junto con Logan.

Tanto Logan como Deadpool son las primeras películas con una calificación por edades R en llegar a la plataforma, esto es contenido no recomendado para menores de 17 años sin estar en compañía de una persona adulta.

Gracias Disney+ por añadir a los hermanos de armas Deadpool y Logan como las primeras películas con calificación R en la plataforma”, celebró Hugh Jackman a través de Instagram compartiendo en su publicación una foto en la que abraza a Deadpool. “Aunque vuestra decisión sea cuestionable, la aceptamos”.

Por su parte, Ryan Reynolds se ha hecho eco de la noticia a través de Twitter con estas palabras: “Se supone que debemos anunciar que Logan y Deadpool pronto serán las primeras películas con una calificación R en Disney+. Pero todos sabemos que algunas películas de Disney ya deberían tener una calificación R por trauma irreversible". 

Películas censuradas en 2019

Junto a ese comentario, el protagonista de Deadpoolcompartía unas imágenes de advertencia para las películas: Blancanieves y los siete enanitos (1938), Fiel amigo (1957), El rey león (1994) y Bambi (1950), todas ellas traumáticas en nuestras infancias por diferentes motivos.

Deadpool, Deadpool 2 y Logan ya están disponibles en el catálogo de Disney Plus. La tercera entrega de Deadpool también está en camino, aunque todavía tendremos que seguir esperando para poder verla en los cines. Los guionistas de la película explicaron que una de sus mayores dificultades en esta nueva entrega de la saga era la de fusionar su universo con el UCM.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus