Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Death Note: El Nuevo Mundo - Tenemos fecha para su estreno en España

Querido lector: si todavía no conoces Death Note, estás perdiéndote una de las obras de manga más exitosas de la historia. Un joven estudiante llamado Light Yagami descubre un libro con poderes sobrenaturales conocido como el Death Note, a través del cual puede acabar con la vida cualquier persona —con ciertas condiciones— escribiendo su nombre. La cosa se complica cuando Light decide purgar el mundo de asesinos y ladrones, enfrentándose en un dilema moral con L, el mejor detective del mundo. A grandes rasgos, así comienza un manga repleto de misterio, con enrevesados duelos dialécticos y de astucia entre sus personajes protagonistas.

¡Consigue tu propio Death Note y el mejor merchandising del manga!

El manga de Tsugumi Ōba se ha adaptado en numerosas ocasiones a la gran pantalla, pero nunca como en Death Note: El Nuevo Mundo, la nueva película de Shinsuke Sato (Gantz) que revitaliza la saga que arrasó en Japón hace diez años. ¿Ya estás deseando echarle el guante? Pues ojo, que podrás verla en España a través de Cinesa el próximo 20 de abril de 2017.

Hace más de una década se estrenaba en Japón Death Note: La Película (Shusuke Kaneko, 2006), cuyo éxito llevó a la compañía a lanzar una secuela, Death Note: El último nombre (Shusuke Kaneko, 2006), con la que se consagraron como una de las mejores adaptaciones en acción real de un manga. Ambas películas arrasaron en taquilla, y esa es la razón por la que Warner Bros. presenta la continuación con Death Note: El Nuevo Mundo. Su estreno es exclusivo de Cinesa y estos son las salas donde podrás verla:

  • Barcelona: Diagonal Mar.
  • Madrid: Méndez Álvaro.
  • A Coruña: Marineda City.
  • Zaragoza: Grancasa.
  • Valencia: Bonaire.
  • Sevilla: Camas.
  • Getafe: Nassica.
  • Terrassa: Parc Vallés

Puedes conseguir más información sobre la película y la venta de entradas a través de su página web oficial: www.DeathNoteSpain.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.