Death Stranding

Death Stranding tiene nueva actualización, la 1.10 ya está disponible para descargar e instalarse e implementa varios cambios para los jugadores, los cuales están pensados sobre todo para aquellos jugadores que buscan una mayor dificultad a la hora de jugar al juego de Kojima Productions.

Hasta ahora, Sam portaba el característico objeto en su espalda -el Odradek- que nos avisaba de los Entes Varados en el juego con luz y sonido, ya que estos seres representaban la principal amenaza del juego cuando salíamos a buscar recursos por el futuro post-apocalíptico en el que se habían convertido los Estados Unidos.

VIDEO

Death Stranding - Anuncio de Rick & Morty

Metal Gear Solid: Project Rex es el cómic basado en la primera entrega de la saga Metal Gear Solid

Sin embargo, es cierto que muchos jugadores consideraron esto un pequeño defecto del juego, ya sea que desde un principio no veían adecuada o útil esta función, o bien porque les restaba una parte crucial en la dificultad del juego y querían experimentar algo más extremo a la hora de jugar; en una partida ya empezada u otra vez desde el principio.

Sin embargo, esta nueva actualización 1.10 para Death Stranding permite desactivar las funciones del Odradek desde las opciones del juego, añadiendo así un nuevo pico de dificultad para aquellos que quieran buscar recursos y sientan un temor enorme y un sudor frío a cada paso que dan.

Death Stranding

Pero, aunque esa sea la característica más notable en la actualización 1.10, esta también corrige varios fallos en cuanto a su funcionamiento en las consolas y hace que el juego sea más estable; además de arreglar ciertos errores.

Hideo Kojima no cree que Death Stranding sea un juego raro

De modo que si estabas buscando un desafío mayor en el juego, es probable que esta sea la ocasión perfecta para darle un nuevo enfoque a Death Stranding.

Y además

Death Stranding

Plataformas:

PC, PS4

Lanzamiento: