Logo Hobbyconsolas.com

Hideo Kojima no cree que Death Stranding sea un juego raro

Death Stranding

¿Diríais que Death Stranding, el nuevo juego de Kojima Productions para PS4 (y dentro de poco PC) es raro? Si la respuesta es afirmativa, hay alguien que os lleva la contraria: nada menos que Hideo Kojima, su director. Y es que en una entrevista publicada en el último número de la revista Famitsu, el padre de Metal Gear y Yoji Shinkawa, responsable del arte y los diseños tras muchos de los proyectos de Kojima, han contestado varias preguntas de lo más interesantes sobre su último trabajo. 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Según Kojima y Shinkawa, y pese a que la percepción general es la de que Death Stranding es un juego raro, consideran que es muy similar al resto de obras que han hecho en el pasado y personalmente no creen que sea raro. Es más: sienten la necesidad de hacer juegos mucho más raros. 

Teniendo en cuenta que a Hideo Kojima le encantaría hacer un juego de terror algún día y que ya se muestra trabajando en su nuevo proyecto, nop podemos ni imaginar qué será lo próximo con lo que nos sorprenderá el creativo nipón. Pero una cosa es segura: va a dar mucho que hablar.

Análisis de Death Stranding

¿Vosotros qué pensáis? ¿Creéis realmente que Death Stranding es un juego raro? ¿O, después de terminarlo, pensáis que sólo era la percepción que dejaban los tráileres?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.