Hideo Kojima se muestra trabajando en su nuevo proyecto

Death Stranding Hideo Kojima

Hideo Kojima no para de crear. Si hace unas semanas lanzaba Death Stranding, su último trabajo desarrollado de mano de su propio estudio, Kojima Productions, ahora el creativo ya deja entrever los primeros pasos de su siguiente proyecto.

Tal y como afirma Kojima, este nuevo título todavía está cociendose. De hecho el creativo dice estar trabajando todavía en el "concepto", por lo que parece que todavía ni si quiera han empezado la fase de preproducción.

Consigue 7€ gratis al recargar con 50€ el saldo de tu cuenta de PSN

Independientemente de si te gusta o no su último juego, recuerda que hace unos días os hablábamos de que Kojima haría una secuela de Death Stranding desde cero. De hecho el regreso del personaje Heartman hace pensar en una segunda parte. ¿Podría ser esta secuela en lo que está trabajando ahora mismo el nipón?

Y hablando de Death Stranding, hace poco os hablábamos de que la revista IGN había decidido borrar al título de Hideo Kojima como una de las opciones para los juegos del año.

Death Stranding esconde un guiño al mítico "¿¡pero qué coño!?" de Metal Gear Solid

Uno de los defensores anónimos del foro comentaba lo siguiente respecto a la situación provocada por el portal. "El juego está ganando legítimamente a pesar de que IGN intenta manipular la encuesta al no tenerlo como una opción desde el principio." Otro usuario comentaba "me pregunto cuál sería el total real si no fuera por las acciones de IGN".

No olvides que aunque Death Stranding ya haya llegado a PlayStation 4 se lanzará de nuevo en PC el próximo verano de 2020. Una fantástica oportunidad para experimentar este videojuego que, sin ninguna duda, no deja indiferente a nadie.

Y además