IGN borra Death Stranding como opción de la lista de mejores juegos del año

Death Stranding

Sin duda Death Stranding se mueve entre una disparidad de opiniones muy amplia. ¿Es bueno Death Stranding? Es más, ¿podemos estar hablando del juego del año?¿de la generación? El portal IGN parece haberse encontrado recientemente con un muro infranqueable al decidir que el último trabajo de Hideo Kojima, no es digno ni tan si quiera para aparecer en su lista de los mejores títulos del año.

Y es que, de hecho, Death Stranding aparecía en un principio en el listado, pero más tarde se decidió eliminar la opción que mencionaba el trabajo de Kojima Productions.

IGN Death Stranding

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Uno de los defensores anónimos del foro comentaba lo siguiente respecto a la situación provocada por el portal. "El juego está ganando legítimamente a pesar de que IGN intenta manipular la encuesta al no tenerlo como una opción desde el principio." Otro usuario comentaba "me pregunto cuál sería el total real si no fuera por las acciones de IGN".

 Death Stranding esconde un guiño al mítico "¿¡pero qué coño!?" de Metal Gear Solid

Independientemente de si te gusta o no el juego, recuerda que hace unos días os hablábamos de que Kojima haría una secuela de Death Stranding desde cero. De hecho el regreso del personaje Heartman hace pensar en una segunda parte.

¿Y tú?¿qué opinas sobre esta medida que ha llevado a cabo el portal de noticias de IGN?¿para vosotros merece estar Death Stranding en el ranking o tan si quiera en el top 10?

Y además