Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding: el regreso del personaje Heartman hace pensar en una secuela

Death Stranding

Death Stranding se lanzó hace poco y desde que llegó a PS4, todo el mundo ha tenido la opción de valorarlo basándose en la experiencia de juego. Tal y como parecía prometer, el título ha seguido generando opiniones contrarias y se ha colocado entre los juegos más destacados del año.

Ahora, Hideo Kojima es libre para seguir buscando nuevas opciones dentro del mundo del videojuego y parece que el creativo japonés no ha tardado en sumirse en otro nuevo proyecto. Los rumores sobre una secuela de Death Stranding han cogido fuerza y más tras una publicación en redes.

Consigue 7€ gratis al recargar con 50€ el saldo de tu cuenta de PSN

El director de cine Nicolas Winding Refn, quien interpretó al curioso personaje Heartman, ha colgado una imagen en Instagram y en Twitter. En la fotografía aparece con Kojima junto a un mensaje en el que se puede leer: Heartman volverá.

Masahiro Sakurai, de Smash Bros Ultimate, alaba Death Stranding

El posible regreso de este personaje ha dado vida a todo tipo de elucubraciones. Una secuela de Death Stranding podría ser posible, aunque también hay otras muchas fórmulas que se barajan, como un DLC o una adaptación cinematográfica de la obra.

Heartman es uno de los personajes más interesantes que nos dio Death Stranding, puesto que presentaba un concepto realmente original; su corazón se paraba cada 21 minutos, algo que usaba para buscar a su familia entre los muertos durante un breve periodo de tiempo.

La reciente actualización de Death Stranding mejora varios aspectos del juego. No obstante, Death Stranding 2 es solo una opción más. Kojima quiere hacer "el juego más terrorífico" y vuelve a haber conexiones con P.T. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.