Masahiro Sakurai, de Smash Bros Ultimate, alaba Death Stranding

Sakurai y Kojima

Masahiro Sakurai, máximo responsable de Super Smash Bros Ultimate, ha alabado en la prestigiosa revista Famitsu el enorme trabajo de Hideo Kojima en Death Stranding.

Sakurai ha querido destacar el punto de haber lanzado algo tan original y que, sin embargo, resulte original y atractivo. El creativo de Nintendo ha reconocido que le encanta explorar el basto mundo que ofrece Death Stranding y que es uno de los títulos que ofrece uno de los mejores diseños.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Sakurai también remarca lo curioso que es que un juego que va de recorrer accidentes geográficos sea tan interesante. Aún así no todo iba a ser bueno. Parece que los controles no le acaban de convencer al creativo de Super Smash Bros Ultimate, al igual que la interfaz de este.

Otro de los puntos negativos que señala es el tamaño de las fuentes, un problema más que conocido entre la gran comunidad de jugadores de Death Stranding. Sin embargo, recordemos que hace unos días os anunciábamos que Death Stranding permitirá cambiar el tamaño de los textos con una actualización. Esperemos que Kojima aprenda de todos estos apuntes en la secuela que se estaría preparando.

Death Stranding

Horizon Zero Dawn en PC es rumoreado por la misma fuente que predijo Death Stranding para PC

Si quieres saber más sobre Death Stranding, recuerda que también puedes revisar los 11 trucos y consejos que te vendrá bien conocer antes de empezar a jugarcómo y dónde encontrar a Conan O'brian y el resto de cameos en el juego, todos los chips de memoria, cómo matar o evitar a los E.V's o entes varadosusar la orina para recibir objetos curativos, cómo obtener y reparar tu primer vehículo y la habilidad para viajar rápido y todos los trofeos.

Y además