Death Stranding se luce en realidad virtual gracias a una increíble demo técnica

Death Stranding

Death Stranding llegó hace unos meses con un aluvión de opiniones detrás. La nueva obra de Hideo Kojima levantó todo tipo de declaraciones, valoraciones y demás comentarios. Hubo a quién le encantó y quién le disgustó profundamente, pero si algo hizo Death Stranding fue ser diferente.

VIDEO

Tráiler del modo foto de Death Stranding para PC

Tras un tiempo, se ha podido ver una nueva versión de este juego y no hablamos de la versión de PC que llegará en junio, si no de una especie de experimento técnico que ha sido llevado a cabo por un usuario. Se ha conseguido llevar Death Stranding a la realidad virtual.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Cambiando su motor gráfico Decima de Guerrilla por Unity Engine, KingCeryn, creador de esta transformación ha ofrecido una demostración de tecnología VR en Death Stranding que ha sorprendido a todo el mundo. Por lo que parece, KingCeryn ha trasladado algunos modelos y texturas de Death Stranding para crear esta demostración tecnológica.

Esta demo técnica de Death Stranding VR presenta un mapa completo, enemigos y biomas. También tiene efectos climáticos, jefes, cadenas de misiones y vehículos. Además, también hay una cinemática en realidad virtual realmente impresionante.

Por desgracia, su creador no piensa hacer pública su obra. Hay que añadir que esta impresionante obra está realizado por un persona y pese a no contar con la calidad técnica que atesora el juego de PS4, es digno de mencionar la gran puesta en escena que consigue.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

¿Despertará la curiosidad por la realidad virtual de Hideo Kojima este proyecto? De momento, el creativo japonés ha estado hablando de un proyecto primitivo de Metal Gear como un juego arcade de Rambo, P.T., Death Stranding y más.

Y además

Death Stranding

Plataformas:

PC, PS4

Lanzamiento: