Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding: su novela se pone a la venta en Japón, pero no se sabe si se traducirá

Death Stranding

Death Stranding está de enhorabuena, la novela en dos partes del juego de Hideo Kojima, y protagonizado por Norman Reedus, ya se encuentra a la venta en las librerías japonesas. Más aún, en febrero llegará una edición steelbook, para todos aquellos que quieran algo más especial.

La noticia se supo en torno a principios de noviembre, en torno a la fecha de lanzamiento oficial planeada para Death Stranding, la cual tendría una historia basada en toda la trama del juego. Y, por lo que parece, ayer mismo se lanzó oficialmente en todo el territorio japonés.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Ha sido ayer mismo, y mediante Twitter, donde un usuario de esta misma red social ha publicado a través de su cuenta personal una imagen con los dos libros en cuestión. La edición steelbook llegará el 28 de febrero, la cual además tendrá una ilustración de Pablo Uchida.

Aunque por desgracia, aún no se sepa si la novela tendrá una traducción más allá del japonés, puede que aún haya posibilidades ya que los libros han sido escritos por uno de los guionistas principales del juego, Kenji Yano, bajo el nombre artístico de Hitori Nojima.

Si lo queréis, podéis probar el filtro de Instagram creado por un usuario y usado por el mismo Kojima, y ver incluso cómo sería el juego en PS1 y a los EV recreados en Dreams.

Death Stranding permitirá cambiar el tamaño de los textos con una actualización

Además de ello, no os relajéis mucho, ya que Kojima ha afirmado estar ya pensando en su próximo juego, el cual quiere que sea "el juego más terrorífico"; por ello, ha vuelto al origen que le llevó a crear P.T..

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.