Death Stranding

¿Qué tal lo estáis llevando en Death Stranding? ¿Aún os quedan muchos paquetes por entregar, o es que estáis también como muchos otros tantos jugadores que están ignorando completamente la historia principal para ayudar a otros? Sea como sea, esperamos fervientemente que lo esteis disfrutando.

Al parecer, Death Stranding también está fomentando muchísimo la creatividad, ya que hace unas semanas pudimos ver cómo un jugador del título mostraba su propia modificación de la figura del BB incluida en la Edición Coleccionista de Death Stranding para que esta también reaccionara a la presencia de EVs.

VIDEO

Death Stranding - Anuncio de Rick & Morty

Aquí os dejamos con 5 accesorios que son imprescindibles para tu PS4

Ahora, la creatividad de los jugadores, o simplemente de los que conocen Death Stranding. ha ido un paso más allá, ya que un usuario de Twitter ha creado un filtro de Instagram mediante el cual puedes simular el estar dentro del mundo del juego, ¿no os parece una pasada esto?

El propio Hideo Kojima lo ha probado y el vídeo del momento ha sido compartido mediante la cuenta de Twitter de Ayako Terashima, la asistente personal del creativo japonés. Os dejamos con el vídeo en cuestión para que le echéis un vistazo, ya que el resultado creado por esta persona es genial.

Si queréis echarle un vistazo a distintas creaciones compartidas por los jugadores, tan solo tenéis que ver unos ejemplos muy recientes, donde han simulado el juego para la PlayStation original, además de imaginar un estupendo crossover entre The Mandalorian y el juego.

Death Stranding se basó en los sentimientos de soledad de Hideo Kojima

Después de Death Stranding, ¿cuál creéis que podrá ser el próximo proyecto de Hideo Kojima?

Y además

Death Stranding

Plataformas:

PC, PS4

Lanzamiento: