Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding: los jugadores están ignorando la historia para ayudar a otros

Javier Sólvez

Death Stranding

Hideo Kojima ya anunció que este nuevo título se basaría en conectar a las personas entre si. Ahora podemos ver que muchos de los jugadores dan prioridad a tender puentes para ayudar a otros que a la propia historia del juego. ¿Es esto a lo que se refería Kojima cuando declaraba que este Death Stranding significaría el nacimiento de un nuevo género?

Recordemos que una de las mecánicas del título es la posibilidad de crear infraestructuras que coexistirán en las partidas de otros tales como puentes o escaleras. Las infraestructuras mejor construidas serán votadas con "likes" por el resto de jugadores, beneficiando al autor original de esta.

Hazte con The Art of Death Stranding

Esta misma mañana os hablábamos del éxito de Death Stranding, que ya se ha convertido en el segundo mejor lanzamiento exclusivo del año en PS4. La primera posición es para el shooter de Activision, Call of Duty: Modern Warfare, que tras tres semanas desde su lanzamiento mantiene el primer puesto.

Death Stranding no solo es el segundo exclusivo más grande sino que también es la segunda nueva franquicia más grande, detrás de Days Gone, otro exclusivo de PS4.

Death Stranding

Análisis de Death Stranding, el juego de Hideo Kojima para PS4 y PC

Si eres uno de los afortunados y ya has podido a jugar a Death Stranding, tal vez te ayude conocer 11 trucos y consejos que te vendrá bien conocer antes de empezar a jugar. También puede que quieras conocer cómo matar o evitar a los E.V's o entes varadoscómo y dónde encontrar a Conan O'brian y el resto de cameos en el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.