Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding - segundo mejor lanzamiento exclusivo del año en PS4

Javier Sólvez

Death Stranding

Death Stranding ya es segundo mejor lanzamiento en PlayStation 4 de 2019 en Reino Unido. La primera posición es para el shooter de Activision, Call of Duty: Modern Warfare, que tras tres semanas desde su lanzamiento mantiene el primer puesto. De hecho ha ido tan bien para Infinity Ward que, si lo comparamos con Black Ops 4, ha generado un 26% más en ventas.

En cuanto al título de Kojima, no solo es el segundo exclusivo más grande sino que también es la segunda nueva franquicia más grande, detrás de Days Gone, otro exclusivo de PS4. Comparado con este título, el nuevo juego de Hideo Kojima ha vendido un 36% menos en su lanzamiento.

Hazte con The Art of Death Stranding

Recordemos que Death Stranding no será exclusivo de PlayStation 4 y que llegará en el verano de 2020 a PC, de hecho ya puedes pre-comprarlo en Steam y en Epic Games Store

Antes de ponerte a jugar, recuerda que se trata de un juego que "requiere mucho tiempo", tal y como afirmaba el propio Kojima antes del lanzamiento de este. Las declaraciones las vertió el creativo nipón en una entrevista realizada por el medio ruso DTF.

Análisis de Death Stranding, el juego de Hideo Kojima para PS4 y PC

Si has comenzado a jugar a Death Stranding, tal vez te ayude conocer 11 trucos y consejos que te vendrá bien conocer antes de empezar a jugar. También puede que quieras conocer cómo matar o evitar a los E.V's o entes varadoscómo y dónde encontrar a Conan O'brian y el resto de cameos en el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.