Death Stranding: su versión de PC ya se puede pre-comprar en Steam y Epic Games Store

Death Stranding

Death Stranding ya está aquí. Tras meses y meses de espera y hype, por fin vamos a poder comprobar por nuestra propia mano, si Kojima es un genio o no. El título que tantas opiniones ha generado, ya está disponible en PS4, pero también se confirmó que llegaría a PC.

Esta versión estuvo en duda durante mucho tiempo, pero se pudo confirmar, tras muchos rumores, que si que estaría disponible. Aún se desconoce la fecha exacta de salida, pero será en verano de 2020. Con motivo del lanzamiento en consola, Death Stranding ya se puede pre-comprar en PC.

Hazte con The Art of Death Stranding

No va a haber exclusivos. En plena guerra entre plataformas, ni Steam ni Epic Games Store se han hecho con la exclusividad del esperado título. Ambas tiendas tendrán en sus catálogos a Death Stranding. El encargado de llevar esta versión de PC ha sido 505 Games. 

Los fans de Death Stranding se unen para comprarle el juego a los que no pueden permitírselo

Lo que se desconoce es si alguna de las plataformas, ya sea la de Valve o la de los padres de Fortnite, dispondrá de un periodo limitado de exclusividad (como ya ha pasado con Red Dead Redemption 2, por ejemplo). Ya puedes pre-comprar estas versiones a un precio de 59,99 euros.

Death Stranding

Si ya te has sumergido en la nueva propuesta de Hideo Kojima, deja que te propongamos que eches un vistazo a los 11 trucos y consejos que te vendrá bien conocer antes de empezar a jugar. También puedes echar un vistazo a cómo y dónde encontrar a Conan O'brian y el resto de cameos en el juego.

Y además