Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding - así sería el juego de Kojima en PlayStation 1

Javier Sólvez

Death Stranding ps1

Death Stranding ya ha llegado a nuestras PlayStation 4 tras años de incertidumbre y expectación y ya son muchos los fans de la entrega que comienzan a hacer homenajes, a construir teorías entorno a la historia y a realizar homenajes.

En esta ocasión os traemos un breve vídeo realizado por un fan del juego (canal Miziziziz en Youtube) en el que podemos ver cómo podría haber sido Death Stranding en la primera PlayStation de 1995 (Europa). Os dejamos con el vídeo a continuación:

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

No podemos evitar comparar este homenaje con títulos de finales de los noventa (Silent Hill) que utilizaban la niebla para simular profundidad oculta, aunque en realidad lo hiciesen por pura optimización del juego.

Esta claro que esta recreación de la obra de Hideo Kojima podría haber sido perfectamente posible, al menos técnicamente, aunque no sabemos qué habría opinado Konami si esta hubiese reemplazado a la saga Metal Gear.

5 años de P.T. Silent Hills, la obra cancelada de Hideo Kojima

Sea como fuere, no olvides que si tienes alguna duda de Death Stranding, siempre puedes consultar nuestra guía y nuestros trucos (chips de memoria, todos los trofeos, vehículos, etc), nuestro vídeo donde respondemos algunas dudas sobre el juego o el artículo donde repasamos algunas de las pistas que nos ha dado Kojima sobre cuál podría ser su próximo juego.

Por ahora si no tienes el juego siempre puedes echarle un vistazo a la recopilación de notas de medios internacionales o la noticia de que este Death Stranding ha vendido menos que Metal Gear Solid 5 en su estreno en Japón.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.