Death Stranding
Guía

Guía y trucos de Death Stranding (PC, PS4)

Por David Hernández

A través de esta guía para Death Stranding vas a encontrar soluciones y trucos para que te puedas acabar el videojuego de Kojima Productions en su totalidad.

Uno de los juegos del año es Death Stranding, la obra cumbre de Hideo Kojima como desarrollador independiente tras salir del abrazo de konami. Con un gran elenco de actores, Death Stranding se sitúa como una experiencia que combina la esencia de las grandes obras del creativo japonés con distintas innovaciones como la persistencia de un mundo que puede ser cambiado por la actitud de los jugadores.

Así que con estos trucos para Death Stranding vas a obtener ventajas como mayores objetos de bonificación, la obtención de muchos “me gusta”, cómo matar adecuadamente a los enemigos del juego o cómo reparar nuestros vehículos, entre otras tantas cosas.

Hazte con The Art of Death Stranding

Guía y trucos de Death Stranding

Una narrativa que depende de ti

Death Stranding narra la historia del colapso de la civilización, pero tomando el control de Sam Bridges quien debe recorrer un paisaje devastado y lleno de amenazas de otros mundos.

Death Stranding Promo FINAL

La humanidad está cerca de su extinción, y con la ayuda de Sam junto a la buena voluntad de la comunidad de usuarios, tendrás que tejer una telaraña de acciones en el mapa para salir airoso.

Un mapa cambiante por las acciones de los jugadores

Aunque en el mapa de Death Stranding estemos solos, en realidad no es así. Gracias al sistema social del juego, podemos encontrarnos con estructuras, objetos y hasta señales de otros usuarios.

Si se trabaja en conjunto y con buena voluntad, se podrán crear estructuras que nos permitan acceder a distintas zonas inaccesibles del mapa, también carreteras para viajar de manera mucho más eficiente y rápida, y hasta avisos de posibles peligros.

Elenco de actores

En Death Stranding vamos encontrar multitud de actores famosos y que habrás visto en tantas películas y series de televisión.

Death Stranding cumpleaños
  • Norman Reedus que representa a Sam Bridges en el juego, y que es el protagonista de la historia. Es el encargado del servicio de transporte desde los distintos asentamientos del mapa.
  • Mads Mikkelsen que representa a Clifford Unger en el juego, quien es el principal rol antagónico de la aventura y del que dependen muchos misterios.
  • Lindsay Wagner que representa a Amelie, que cuenta con una relación cercana al protagonista como su hermana.
  • Lea Seydoux que representa a Fragile, que es uno de los primeros personajes que conocerá el protagonista.
  • Troy Baker que representa a Higgs, quién aparecerá durante algunos momentos tensos y atemorizante de la aventura.
  • Guillermo del Toro que representa a Jesse Corti, que tendrá una amplia relación con el protagonista, pero que esconde ciertos secretos oscuros.

Guía y trucos de Death Stranding

Antes de que empecemos con trucos puros y duros, te aconsejamos que leas los 11 trucos y consejos que te vendrán bien conocer antes de empezar a jugar a Death Stranding porque son indispensables para una primera toma de contacto.

Una vez dentro del juego, te llevarás muchas sorpresas en la forma de cameos y te decimos dónde encontrar todos los cameos en el juego con multitud de caras conocidas.

Death Stranding

Uno de los coleccionables que tendrás que encontrar en el vasto mapa del juego son los Chips de memoria, y también saber para qué sirven. Nosotros te hemos dado la localización de los 56 chips de memoria que están en el mapa.

Además de Chips, también vas a querer coleccionar todos los trofeos que existen en el juego, y te ayudamos en tal ardua empresa.

Death Stranding

Para movernos en el mapa es indispensable que contemos con la habilidad para viajar rápido y también con un primer vehículo, y te decimos cómo conseguirlo e incluso también cómo repararlo.

Pero con un vehículo no vas a poder estar totalmente a salvo, y te hemos enseñado la mejor forma de matar o evitar a los entes varados que te vas a encontrar en la aventura.

Death Stranding

Aunque te parezca absurdo, será muy importante orinar en el juego, y gracias a ello vas a obtener multitud de objetos curativos y te hemos dado un procedimiento que funciona realmente bien.

Todas las acciones que hagamos en el juego no solo son para nuestro beneficio, sino también para el resto de la comunidad. Así que te decimos cómo conseguir muchos me gusta para mejorar la reputación de nuestro personaje realizando buenas acciones en el mapa.

Death Stranding

Así que gracias a estos trucos para Death Stranding lo tendrás mucho más fácil para sobrevivir en esta apasionante aventura.

Artículos en esta guía