Logo Hobbyconsolas.com

Recopilación de notas internacionales de Death Stranding

Manuel Pérez

Death Stranding

Falta una semana para que llegue lo nuevo de Hideo Kojima para PS4, Death Stranding, pero hoy mismo se han publicado los primeros análisis en la prensa especializada a nivel internacional.

Mientras echáis un vistazo a nuestro análisis de Death Stranding para PS4 y PC, os dejamos con las notas y lo que han opinado los medios internacionales a través de Metacritic, donde por ahora tiene un 84 de nota media, con 69 análisis publicados.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

  • Push Square - 100 - Death Stranding cumple en todos los frentes. Un completo y fascinante conjunto de mecánicas que te permiten hacer entregas de la manera que quieras, mientras que las características sociales permiten que el juego siga vivo una vez que bajas el mando. Death Stranding no eleva el listón de ningún género en particular, crea uno completamente nuevo.
  • GameSpot - 90 - Death Stranding es un juego difícil de absorber. Hay muchos hilos entrelazados en su trama, y los nombres tontos, los momentos cursis y la exposición pesada crean un mensaje muy simple. Es un juego que requiere paciencia, compasión y amor.
  • XGN - 85 - Si bien no es para todos, Death Stranding sigue siendo una experiencia impresionante gracias a un hermoso mundo lleno de personajes increíbles. El juego carece de cierta variedad en algunos aspectos, pero tiene una historia tan increíble que solo querrás seguir jugando.
  • VideoGamer - 80 - Death Stranding está lleno de cosas que deben verse, una aventura de ciencia ficción de un desarrollador como ningún otro. Su escritura y el casting parecen exagerados, pero su dirección y sus estrellan brillan con fuerza.
  • GameInformer - 70 - El verdadero problema es que la jugabilidad de Death Stranding es realmente tan simple como parece ser, y los elementos a su alrededor, la historia, o el combate, no son lo suficientemente satisfactorios como para que los jugadores inviertan.
  • VG 24/7 - 60 - Si logras resistir, serás recompensado con destellos de brillantez, es solo que esos destellos están enterrados tan profundamente como la historia entre el diálogo interminable.
Death Stranding

Os recordamos que Death Stranding se pondrá a la venta el próximo 8 de noviembre para PS4. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis su tráiler de lanzamiento, o su lanzamiento para PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.