Ir al contenido principal

Tráiler de lanzamiento de Death Stranding con voces en español

Death Stranding tráiler

Llegamos al final del camino: tres años después de ser anunciado, Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima y Kojima Productions, está a punto de llegar a PlayStation 4 (a PC llegará en verano de 2020, como fue anunciado hace tan solo unos días). Durante todo este tiempo hemos sido testigos de numerosos tráileres, la mayoría de gran duración (o, al menos, de duración superior a la habitual), y por supuesto no podía faltar un tráiler de lanzamiento de Death Stranding, realizado por el propio Kojima.

Análisis de Death Stranding, el juego de Hideo Kojima para PS4

Os avisamos de que el tráiler puede contener SPOILERS, así que vedlo bajo vuestra propia responsabilidad. Lo tenéis a continuación:

Si la nueva obra del padre de Metal Gear todavía no ha logrado convenceros, recordad que el próximo 1 de noviembre podréis leer nuestro análisis de Death Stranding, donde os contaremos si esta aventura sobrenatural con un elenco digno de Hollywood logra estar a la altura de las expectativas. ¿Vosotros qué pensáis?

Hazte con The Art of Death Stranding

Death Stranding será un videojuego de acción en mundo abierto protagonizado por un elenco de actores y actrices de renombre. El actor Norman Reedus (The Walking Dead) interpreta a Sam Porter Bridges, protagonista de la aventura, y le acompañan Mads Mikkelsen (Hannibal) como Cliff, Léa Seydoux (Malditos Bastardos) como Fragile, Margaret Qualley (The Leftovers) como Mama, Tommie Earl Jenkins (Jersey Boys) como Die-Hardman, Troy Baker (voz de Joel en The Last of Us) como Higgs, Lindsay Wagner (La Mujer Biónica) como Amelie y Emily O'Brien (The Young and the Restless) en un papel por ahora desconocido.

Y además