Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding - un jugador de Dreams recrea los EV dentro del juego

Javier Sólvez

Death Stranding

Death Stranding, el último título de Hideo Kojima, está generando una serie de fanarts o proyectos inspirados en el universo que toca multitud de campos, desde la creación de un cortometraje en stop motion hasta ilustraciones.

Ahora nos llega un nuevo trabajo de un usuario de Reddit (MCalchemist), el cual ha recreado a la perfección los EV (Entes Varados) dentro de Dreams, el título de Media Molecule (LittleBigPlanet) que permite a la comunidad crear sus propios videojuegos. En el vídeo de apenas un minuto podemos ver el diseño de la apariencia de estas criaturas sobrenaturales. Os dejamos a continuación con dicho clip:

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Como decimos, parece que el último proyecto de Kojima ha inspirado y por lo general ha gustado a la comunidad de jugadores de PlayStation 4, convirtiéndose en el segundo mejor lanzamiento exclusivo del año en la plataforma de Sony.

Por otro lado, cabe destacar que Death Stranding ha vendido menos que Metal Gear Solid 5 en su estreno en Japón, alcanzando las 185.909 copias en sus primeros seis días.

 Kojima usa el filtro de Death Stranding de Instagram

Recordad que Death Stranding también ha recibido varias nominaciones para The Game Awards, el evento de videojuegos que se celebrará en diciembre. Si todavía no te has enterado, no te pierdas la lista completa con los juegos nominados en cada categoría.

Y hablando de conexiones y sentimientos, tal vez quieras saber cómo calmar a BB y mejorar tu conexión con él o que Death Stranding se basó en los sentimientos de soledad de Hideo Kojima.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.