Death Stranding - realizan un cortometraje de animación en stop motion

Death Stranding - cortometraje stop motion

Death Stranding es uno de los grandes acontecimientos de la industria del videjuego, y esto se traduce en algunas ocasiones en fuente de inspiración. Inspiración que ha utilizado SpartanUruk, canal de Youtube, para desarrollar un corto de la obra de Hideo Kojima en stop motion.

Cabe decir que el proyecto es conocido incluso por el propio creativo japonés, que ha ido compartiendo poco a poco el avance de este proyecto de arte audiovisual. A continuación os dejamos con el corto de animación:

Hazte con The Art of Death Stranding

Un acercamiento al arte del cine que podría llegar a más en un futuro, ya que el mismo Hideo Kojima mencionó que Kojima Productions también hará películas, aunque el equipo no ha mencionado nada más al respecto.

Recientemente os hablábamos del éxito de Death Stranding, que ya se ha convertido en el segundo mejor lanzamiento exclusivo del año en PS4. La primera posición es para el shooter de Activision, Call of Duty: Modern Warfare, que tras tres semanas desde su lanzamiento mantiene el primer puesto.

Death Stranding

Death Stranding: los jugadores están ignorando la historia para ayudar a otros

Death Stranding no solo es el segundo exclusivo más grande sino que también es la segunda nueva franquicia más grande, detrás de Days Gone, otro exclusivo de PS4.

Si eres uno de los afortunados y ya has podido a jugar a Death Stranding, tal vez te ayude conocer 11 trucos y consejos que te vendrá bien conocer antes de empezar a jugar. También puede que quieras conocer cómo matar o evitar a los E.V's o entes varadoscómo y dónde encontrar a Conan O'brian y el resto de cameos en el juego.

Y además

Death Stranding

Plataformas:

PC, PS4

Lanzamiento: