Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Death Stranding - Quiénes son los actores del trailer

Death Stranding - Norman Reedus

El mundo de los videojuegos y el cine cada vez van más ligados, y en los últimos años hemos tenido una amplia variedad de juegos cuyas tramas bien podrían estar a la altura de cualquier superproducción de Hollywood. Esto se va haciendo más presente con la inclusión de grandes actores para interpretar a los protagonistas principales de los juegos. El ejemplo más reciente lo tenemos en Death Stranding, lo nuevo del maestro Hideo Kojima (creador de la archiconocida saga Metal Gear). A través del último tráiler lanzado ya conocemos su fecha de lanzamiento y hemos podido echar un vistazo a algunos de los rostros que protagonizarán Death Stranding. Os dejamos el tráiler de Death Stranding a continuación:

Ahora bien, ¿quiénes son los actores que aparecen en el tráiler de Death Stranding? Algunos de ellos son de sobra conocidos, como Norman Reedus, famoso por interpretar a Daryl en la serie The Walking Dead y en el ámbito videojueguil protagonizó la demo P.T. el teaser de Silent Hills cuyo proyecto acabó en saco roto. También tenemos en el reparto de Death Stranding a Mads Mikkelsen, el villano por excelencia a quien vimos en la serie Hannibal y en la película Doctor Strange. Por si fuera poco también contará con una aparición especial el cineasta Guillermo del Toro (La forma del agua, Pacific Rim).

Lo que sabemos del E3 2019: juegos, fechas y horarios de las conferencias

El resto del elenco de Death Stranding está formado por Léa Seydoux, a quien hemos visto en grandes películas como Midnight in Paris, La vida de Adele o Malditos Bastardos; Margaret Qualley, quien ha participado en grandes series como The Leftovers y en películas de dudosa calidad como el Death Note de Netflix (aunque muy pronto la veremos en Érase una vez en Hollywood, lo nuevo de Quentin Tarantino); Nicolas Winding Refn, director de cine responsable de películas como Bronson o Drive; Tommie Eral Jenkins (Jersey Boys), Troy Baker, actor de doblaje que ha prestado su voz en series de animación como Fullmetal Alchemist o Dragon Ball, entre muchas otras; y Lindsay Wagner, actriz ganadora de un Emmy por su papel en la serie La mujer biónica.

Hazte con el libro de arte de la saga Metal Gear

El juego de Death Stranding se lanzará a la venta para PS4 a partir del próximo 8 de noviembre de 2019. ¿Qué os ha parecido este último tráiler del juego?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.