Logo Hobbyconsolas.com

Deathloop esconde ''un secreto'' que aún no se ha descubierto, según su diseñador de niveles

Deathloop

Julien Eveillé asegura que los jugadores todavía no han descubierto un secreto oculto de Deathloop... y admite que no es tan difícil de encontrar.

Deathloop ha sido una auténtica sorpresa, y es que muchos no dudan en meterlo entre los candidatos a GOTY 2021. Disponible en PS5 y PC, lo cierto es que el juego de Arkane aún esconde un secreto...

Este shooter basado en bucles temporales requiere de muchos reflejos, pero también es necesario explorar cada escenario y profundizar en las distintas zonas. De lo contrario, te quedarás a medio camino.

El diseñador de niveles de Deathloop, Julien Eveillé, comenta que todavía hay un secreto no descubierto en el juego. Afirma con certeza que ningún jugador lo ha descubierto todavía. ¿Qué será?

''Sé con certeza que Internet no encontró todo lo oculto a ciencia cierta en Deathloop hasta ahora. Todavía hay una cosa secreta que quiero que alguien descubra'', asegura Eveillé.

Deathloop

Ya sabéis que Deathloop cuenta con cuatro distritos y cuatro horarios distintos, así que ya puedes empezar a buscar. Una pista: Eveillé diseñó los niveles del mediodía y la tarde.

En concreto, este secreto oculto de Deathloop requiere de ''back tracking'', es decir, encontrar algo y volver a una zona anterior. Por si fuera poco, es una consecuencia de un acto, según Eveillé.

''Es una consecuencia mucho mayor de un evento mucho más grande que solo puede suceder si lo hiciste. ¡Además, la causa y la consecuencia no están en el mismo mapa!''.

Deathloop embargo 13 septiembre

Como hemos comentado, los niveles diseñados por Eveillé corresponden al distrito de Updaam, durante el mediodía y la tarde, así que es casi seguro que este secreto se esconde en estos parámetros.

Este secreto de Deathloop es una consecuencia directa de un acto. Por supuesto, esto dificulta aún más las cosas: si nunca realizas dicha acción, nunca podrás descubrir este misterio.

Cómo funciona la ayuda de juego de PS5 para conseguir el platino fácilmente

Cómo funciona la ayuda de juego de PS5 para conseguir el platino fácilmente

Si eres un coleccionista de trofeos de PS5, seguro que te gustará saber cómo utilizar esta interesante función de ayuda para diferentes juegos; te lo explicamos.

Saber más

La buena noticia es que no es algo demasiado oculto. El propio Eveillé afirma que hay otros secretos que sí se han descubierto y que eran más complicados de encontrar. Es más, está casi a simple vista.

Deathloop está disponible en PS5 y PC, desarrollado por los creadores de Dishonored. Se especula sobre su llegada a Xbox Game Pass en 2022, aunque aún no está confirmado.

Fuente: Julien Eveillé

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.