Ir al contenido principal

Deathloop, lo nuevo de Arkane Studios, se retrasa hasta el próximo 14 de septiembre

deathloop
Deathloop se pondrá a la venta el 14 de septiembre en PS5 y PC, después de sufrir un retraso de última hora.

El nuevo juego de Arkane Studios (Dishonored) es Deathloop, un título de acción que tenía previsto salir a la venta el próximo 21 de mayo en PS5 y PC, como exclusividad temporal en la consola de Sony. Sin embargo, Bethesda y Arkane acaban de anunciar que el juego se retrasa.

Mediante un comunicado oficial en redes sociales, los creadores de Deathloop acaban de anunciar que el juego finalmente saldrá el 14 de septiembre, después de sufrir un retraso de última hora. Apenas quedaba mes y medio para el lanzamiento del título en PlayStation 5 y PC.

El director de Deathloop y Arkane Lyon, Dinga Bakaba, afirma que han decidido retrasar el juego por cuestiones de términos de calidad y debido a los daños ocasionados por la pandemia. Necesitan de un tiempo extra para ofrecer una experiencia a la altura, así lo dejan claro en el comunicado.

''Hemos decidido demorar el lanzamiento de Deathloop al 14 de septiembre del 2021. Tenemos un firme compromiso con la calidad y con los objetivos y ambiciones de nuestros equipos con respecto a Deathloop. sin dejar de lado la salud y la seguridad de todos los que forman parte de Arkane'', explica el comunicado.

La decisión nos ha pillado por sorpresa, y es que cadenas de tiendas como GAME ya habían anunciado las ediciones de Deathloop en PS5 y PC, y cada vez conocíamos más detalles. Por ejemplo, sabemos que su historia será autoconclusiva, que aprovechará las funciones del DualSense y que funcionará a 4K y 60 FPS en la versión de PS5.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

''Vamos a usar este tiempo extra para alcanzar nuestro objetivo: crear una experiencia divertida, elegante y asombrosa. Lamentamos la espera prolongada y agradecemos vuestra pasión y entusiasmo'', explica Dinga Bakaba.

De este modo, Deathloop se pondrá a la venta el próximo 14 de septiembre en PS5 y PC. El equipo de Arkane afirma que muy pronto se desvelarán nuevos detalles del juego, y presumiblemente sabremos más de él en los eventos que se celebrarán este verano.

Fuente: Arkane

Y además