Logo Hobbyconsolas.com

Deathverse Let It Die anuncia su beta abierta para el 28 de mayo y el 5 de junio en PS5 y PS4

Deathverse: Let It Die

El juego de supervivencia multijugador de GungHo Online Entertainment se podrá jugar gratis en PS5 y PS4 los días 28 de mayo y 5 de junio. Así es Deathverse: Let it Die, una locura circense que planea conquistar a la comunidad de PlayStation.

Si te gustan los juegos postapocalípticos y los reality shows de muerte, sin duda tienes que probar Deathverse: Let It Die. Quizá no te acuerdes, pero fue uno de los juegos anunciados hace meses en un State of Play de Sony.

Desarrollado por el estudio chino GunHo Online Entertainment, Deathverse es una auténtica locura enfocada al multijugador que estará disponible en PS5 y PS4. Es un título exclusivo de consolas de Sony.

Por sorpresa, los creadores de Deathverse Let it Die han anunciado una beta abierta para el juego, a la que podrán acceder todos ya que no se requiere PS Plus. Se podrá jugar tanto en PS5 como en PS4.

Esta beta abierta de Deathverse Let It Die tiene como objetivo probar las funciones de red y la estabilidad de los servidores del juego. Estará disponible en dos días concretos que os detallamos.

Todos los jugadores de PS5 y PS4 podrán acceder a la beta abierta de Deathverse los días 28 de mayo (madrugada del 29, de 22:00 a 04:00 horas) y 5 de junio (10:00 a 15:00 horas).

¿De qué trata Deathverse: Let It Die? Años después de una catástrofe mundial, el programa de televisión Death Jamboree es líder de audiencia, lo que hace que toda clase de personajes participen en el show.

Deathverse Let It Die

Lo que estos personajes ignoran es que sobrevivir en Death Jamboree es una químera. Podrás hacer uso de todo tipo de armas, atuendos, items y otros cosméticos para conseguir la victoria en cada partida.

Aunque no se encuadra en un género concreto, podríamos definir Deathverse Let It Die como un juego de acción multijugador, con toques hack and slash y shooter... amén de toneladas de humor.

Los juegos más esperados de mayo de 2022

Por sorprendente que parezca, Deathverse es una secuela de Let It Die, el hack and slash multijugador desarrollado por Grasshopper Manufacture.

Deathverse: Let it Die llegará a PlayStation 5 y PlayStation 4 esta misma primavera, aunque todavía no hay fecha de lanzamiento confirmada. Ya podéis descargar el título en PS Store, aunque aún no podréis iniciar la beta abierta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.